![]() |
amortiguadores samuka
hola a todos !
señores, tengo una preguntilla por hacer (denuevo jaaj) hace unos dias estaba explorando mi samuka II año 97 terriblemente std. y uno de los amortiguadores delantero esta "mojado" asi q he de suponer q se revento o algo por el estilo... la pregunta es: que amortiguadores me recomiendan? un par q sea B.B.B leyendo nombraban los sensatrack..como cuanto sale el par delantero?? los monroe amarillo es lo unico que he encontrado..pero por las experiencias q salen aca ....son un palo. me ofecieron unos kayaba (o algo asi) a 56 c/u y los originales salian algo asi como 76lks c/u tb... eso aca en viña/ valpo. opciones , recomendaciones...plan "B" agradecido de los comentarios. |
Re: amortiguadores samuka
Amort. Gabriel a gas, deben salir como a 30 C/u
|
Cita:
Kayaba y Tokiko son los originales de muchos modelos japoneses, y son muy buenos. Sino ponle unos Gabriel hidaulicios, esos blancos, son baratos y funcionan mas que bien. |
Hola yo tengo un zamuka del 97 y cambie los cuatro amortiguadores el problema que si esta standar los delanteros tienen una cazoleta para el espiral y yo busque en monroe gabriel y ninguno sirve asi que compre kayaba y cero drama en atacama 2008 atras cambia por medida los terminales son ojo ojo y no tienes problema por unos alternativos si quieres cambiar adelante hay que entrar a modificar para poner otros
saludos y que te sirva mi humilde consejo chau |
hola mi jimni tiene atras de esos gabriel blancos, pero .... no se adaptan muy bien al camino parese que cuando ven un lomo de toro o un hoyo lo saltan y caen muy fuerte, aveces se siente como si no tubiera:roll: alguien sabe POR QUE ?
pd: y no estan reventados.:shock: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:41:04. |