TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   amortiguadores samuka (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47545)

POMELO 11-05-2008 21:35:27

amortiguadores samuka

hola a todos !
señores, tengo una preguntilla por hacer (denuevo jaaj)
hace unos dias estaba explorando mi samuka II año 97 terriblemente std.
y uno de los amortiguadores delantero esta "mojado" asi q he de suponer q se revento o algo por el estilo...

la pregunta es: que amortiguadores me recomiendan? un par q sea B.B.B
leyendo nombraban los sensatrack..como cuanto sale el par delantero??
los monroe amarillo es lo unico que he encontrado..pero por las experiencias q salen aca ....son un palo.

me ofecieron unos kayaba (o algo asi) a 56 c/u y los originales salian algo asi como 76lks c/u tb... eso aca en viña/ valpo.

opciones , recomendaciones...plan "B"
agradecido de los comentarios.

vikingo 11-05-2008 21:39:23

Re: amortiguadores samuka

Amort. Gabriel a gas, deben salir como a 30 C/u

Gonzalo Bravo 11-05-2008 21:40:18

Cita:

Empezado por POMELO (Mensaje 556143)
hola a todos !
señores, tengo una preguntilla por hacer (denuevo jaaj)
hace unos dias estaba explorando mi samuka II año 97 terriblemente std.
y uno de los amortiguadores delantero esta "mojado" asi q he de suponer q se revento o algo por el estilo...

la pregunta es: que amortiguadores me recomiendan? un par q sea B.B.B
leyendo nombraban los sensatrack..como cuanto sale el par delantero??
los monroe amarillo es lo unico que he encontrado..pero por las experiencias q salen aca ....son un palo.

me ofecieron unos kayaba (o algo asi) a 56 c/u y los originales salian algo asi como 76lks c/u tb... eso aca en viña/ valpo.

opciones , recomendaciones...plan "B"
agradecido de los comentarios.

Busca uno que aparte del largo, sean aparentemente de la misma dureza que el original, ya que las tiendas de amortiguadores te venden cuanquier cosa.

Kayaba y Tokiko son los originales de muchos modelos japoneses, y son muy buenos.

Sino ponle unos Gabriel hidaulicios, esos blancos, son baratos y funcionan mas que bien.

R.S.X. 06-06-2008 14:27:03

Hola yo tengo un zamuka del 97 y cambie los cuatro amortiguadores el problema que si esta standar los delanteros tienen una cazoleta para el espiral y yo busque en monroe gabriel y ninguno sirve asi que compre kayaba y cero drama en atacama 2008 atras cambia por medida los terminales son ojo ojo y no tienes problema por unos alternativos si quieres cambiar adelante hay que entrar a modificar para poner otros
saludos y que te sirva
mi humilde consejo chau

pilsinero 06-06-2008 22:08:40

hola mi jimni tiene atras de esos gabriel blancos, pero .... no se adaptan muy bien al camino parese que cuando ven un lomo de toro o un hoyo lo saltan y caen muy fuerte, aveces se siente como si no tubiera:roll: alguien sabe POR QUE ?

pd: y no estan reventados.:shock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:41:04.