![]() |
Ayuda a elegir un vehiculo...
Hola que tal, junto con saludarlos a todos, ya que soy nuevo, ando buscado ayuda, lo que pasa es que me quiero comprar un jeep, y estoy viendo entre los siguientes
-Daihatsu Feroza -Suzuki Jimmy -Suzuki Vitara -Suzuki Sidekick (el de 5 puertas) Quiero saber las opiniones de todos estos, el uso que le quiero dar es camino de ripio, ciudad y carreteras, tengo entendido que el mas economico es el jimmy, pero tiene sus problemas de vibraciones y todo eso. el feroza tiene repuestos caros, el vitara tiene repuestos mas faciles de encontrar... pero que tal el sidekick?... tengo presupuesto de 3 palos. y todos estos vehiculos (de 2º mano), los he encontrado entre este rango de precios, asi ke tengo ke decidirme...(me gusta as el feroza y el jimmy pero cual sera mejor?) Me podrian ayudar con sus opiniones, desde ya muchas gracias. |
Re: Ayuda a elegir un vehiculo...
por aftermarket prefiero el jimny ya que tienes de todo en net. para injertar o mejorer en caso de que la calentura llegue mas aya que caminos de tierra y ripio
|
Re: Ayuda a elegir un vehiculo...
En mi opinion ,,,
Y dado que hace años atras tuve un '94.. yo optaria por al Vitara lejos ... Respecto del SIDEKICK, a mi el gerente se Serv. Tecnico de SUZUVAL hace algunos años me dijo que NO era recomendable al menos en su version diesel .... Saludos, VpaulV |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:33:59. |