![]() |
Los Escalones de Alicahue
Venimos llegando de una ruta que invito el Pato Suarez.
Partio piola hasta que que se nos ocurrio "cortar unas ramitas" para hacer nuevas pasadas. Ahi partio el festival de ejes y latas.... Estoy mas cansado que caballo de bandido, asi que comentarios y fotos mañana. |
Re: Camino Alicahue
Cita:
La labor de deforestacion estuvo intensa pero dejamos impeque la pasada, suban fotitos. |
Eso, pongan fotos, sin el catrel "arriero@hotmail.com" please!!!! y mas grandes.
Yo la unica que tengo es del cardan de arriero tirado en la carretera, jajaja. Pon las fotos Lucho o cuento si el cardan se salio yendo o viniendo :lol: A todo esto, gracias al Chino, Oso, Zorro, Lucho, y ????? (nombres please) que se quedaron con nosotros mientras sacabamos la homocinetica. Como esta la mano Chino??? (se la aplasto entre dos rocas) Yo creo fue la venganza de la que cayo cerro abajo sobre el tapabarros del Cacho, jjaja |
7 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
auch !!
|
Cita:
Gonzalo, como te fue con la nueva dirección?, que tal anduvo? Saludos Mariano |
a mierdddd, estaba un poco complicada la ruta, tienen la ubicacion excacta en google o llas cordenadas en gps?, ojala suban mas fotos :motosier:
:twisted::driving::guns: |
Mas fotos... aparentemenet la ruta es bastante rompedora...:twisted:
|
.......Hay una artilleria de fotos.....asi que las subiremos....
........En cuanto a la mano del Chino.......por un tiempo no se va a poder persignar...... WAAAAJAJAJAJA |
Cita:
Bueno afortunadamente el jeep llego a su casa a salvo sobre la plataforma de la Grua Cama , un gran saludo para todos. Miguel Angel Aranda ARANDAGRUAS VIÑA DEL MAR ARAÑA |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:04:10. |