![]() |
vendo 4 neumaticos 35
estan en buen estado el valor por los 4 es de 400.000
tienen 13 mm de huella son Goodyear MT/R 35x12.5 R15 estan buenos sin golpes ni raspones aca fotos mi fono es 9-8969309 saludos |
Re: vendo 4 neumaticos 35
Estimado me interesan tus neumaticos pero lo que pasa es que me comrpe un roky hace pooc y aun no recupero fuerzas depue de la comrpa y me interesa cambiarle neumatico ya uqe se vienen las jeepiadas
cuento corto hace un año me comrep un datashow (proyector) Sonny ta nuevo y lotengo guardado el precio fue bien alto ya que en ese tiempo costaban arto si te itneresa te lo permuto por tus neumaticos claro que el valro del data es como de 500 noc si tienes algun axsesorio que podamo agregar weno si te itenresa ay loconversamo y si no suerte con la venta jaja SAlu2 Guillermo W. |
Cita:
no gracias ..pero paso tengo una oferta de 370.000 |
Que paso?... no te gustaron los neumas?... ;)
Saludos PD.: todavía no armo el wuinche :cabezaso: :lol:, tienes información de como hacerlo porfa?... |
Cita:
saludos |
up................................................ ...........
|
Cita:
|
Aun no se venden Cumpa .... que lata ¡¡¡ :-(:-(
Esos neumas los vi y estaban ATR .... !!!! :shock::shock: Animense para armarse de un jgo. bueno y barrero ¡¡¡¡ :twisted::twisted: Lástima que ya me había comprado los mios ¡¡¡ :evil::evil: Suerte con la venta !!!! :bounce2::buttrock: Salu2 AA |
Cita:
compralos y los guardas de repuesto jejej saludos |
up
...................... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:47:08. |