TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Detalle en Body del FJ40 de Tamiya. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47742)

matador 19-05-2008 14:38:41

Detalle en Body del FJ40 de Tamiya.

Estuve revisando el body que viene en mi FJ40 y a mi parecer viene un detalle muy visible, es una línea diagonal que de lado a lado en la mitad del body..adjunto fotos del tema...
Pelao Daza...el body de tu FJ40 tendrá el mismo detalle ..es raro que si es una pifia no lo hayan detectado en el control de calidad.. :evil: y si es parte del diseño..mmm...cual será el objetivo?? :roll:

Pelao Daza 19-05-2008 15:19:38

Re: Detalle en Body del FJ40 de Tamiya.

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 559197)
Estuve revisando el body que viene en mi FJ40 y a mi parecer viene un detalle muy visible, es una línea diagonal que de lado a lado en la mitad del body..adjunto fotos del tema...
Pelao Daza...el body de tu FJ40 tendrá el mismo detalle ..es raro que si es una pifia no lo hayan detectado en el control de calidad.. :evil: y si es parte del diseño..mmm...cual será el objetivo?? :roll:

mmm ... me fijare !!! .. espero que no sea asi :-? .. ahora como reclamas eso ???

Saludos !!!

matador 19-05-2008 16:17:20

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 559220)
mmm ... me fijare !!! .. espero que no sea asi :-? .. ahora como reclamas eso ???

Saludos !!!

Yo cacho que con Ricardo de Hobbiexpress...

Viendo las fotos que publicaste de tu FJ40 ...también tiene esa línea..

y de las fotos que enviaste se ve que no somos los únicos... :-|

Pelao Daza 19-05-2008 17:03:06

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 559264)
Yo cacho que con Ricardo de Hobbiexpress...

Viendo las fotos que publicaste de tu FJ40 ...también tiene esa línea..

y de las fotos que enviaste se ve que no somos los únicos... :-|

Y que diran los gringos ??? .. voy a hablar con Ricardo para ver si puede consultar ...

Saludos !!!

matador 19-05-2008 17:27:53

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 559300)
Y que diran los gringos ??? .. voy a hablar con Ricardo para ver si puede consultar ...

Saludos !!!

ok...donde quedé realmente metío..es que revisando las fotos que vienen en la tapa de la caja...la de los costados ..el modelo fotografiado viene con la misma wa..:shock:

salu2.Matador.

Pelao Daza 19-05-2008 17:39:29

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 559318)
ok...donde quedé realmente metío..es que revisando las fotos que vienen en la tapa de la caja...la de los costados ..el modelo fotografiado viene con la misma wa..:shock:

salu2.Matador.

Entonces es asi por algo pues !!!!

Habria que ver otras fotos y preguntar si es una falla o es el noseque que tiene el body .. jejejej

Saludos !!!

matador 19-05-2008 18:10:14

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 559325)
Entonces es asi por algo pues !!!!

Habria que ver otras fotos y preguntar si es una falla o es el noseque que tiene el body .. jejejej

Saludos !!!

eso..jajaja..es que me preocupa como se va a ver en el mueble de comedor...jejeje..:-D

ya filo...a pintarlo y a rayarlo luego...jajaja:mrgreen:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:29:48.