TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Winche... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47903)

Cancerbero 24-05-2008 00:25:29

Winche...

hola, lescuento que tengo un samuka II y lo cuando lo combre venia sin winche, y tiene el espatio y todo para ponerlo.
Que winche me recomendarian ponerle???? Porque estube leyendo que uno de 5000Libras y muy poko por si llegara a quedar pegado y creo que lo mejor seria uno de 8000Libras.

Que me recomendarias??? y si es factible ponerlo donde va el original del Samuka...

Saludos!

cannibal 24-05-2008 00:27:49

Re: Winche...

el de 8000 no se si te entre donde viene el orijinal...

teni la platina que afierma el winche o se lo sacaron todo todo?

pone uno como qel que viene de fabrica y lo poni donde viene (es harto mas barato) y aplica poleas y teni mas reduccion por menos plata

Cancerbero 24-05-2008 00:32:43

Cita:

Empezado por cannibal (Mensaje 561581)
el de 8000 no se si te entre donde viene el orijinal...

teni la platina que afierma el winche o se lo sacaron todo todo?

pone uno como qel que viene de fabrica y lo poni donde viene (es harto mas barato) y aplica poleas y teni mas reduccion por menos plata

No tiene nada ni la placa, solo el espacio y los orificios para apernar, pero con las mismas poleas trabaja mucho el winche de 5000?

cannibal 24-05-2008 01:44:29

Cita:

Empezado por Cancerbero (Mensaje 561582)
No tiene nada ni la placa, solo el espacio y los orificios para apernar, pero con las mismas poleas trabaja mucho el winche de 5000?

hace menos fuerza el winche y tira con mas fuerza pero mas lento(reduccion)el samuca pesa casi 1000 kilos 900 y tantos segun manual pero suma ese peso a piloto copiloto chelas , asao y kizas que mas... ya no son los mismos 1000 kilos, pero si a estos sumas estar chupao en el barro o de punta en una grieta o mirando al suelo en un barranco... mejor aplicar reduccion sera un poco mas lento pero no sufre el winche y tira harto mas...:twisted:

D Vidal LJ-80 24-05-2008 05:02:38

Cita:

Empezado por cannibal (Mensaje 561605)
hace menos fuerza el winche y tira con mas fuerza pero mas lento(reduccion)el samuca pesa casi 1000 kilos 900 y tantos segun manual pero suma ese peso a piloto copiloto chelas , asao y kizas que mas... ya no son los mismos 1000 kilos, pero si a estos sumas estar chupao en el barro o de punta en una grieta o mirando al suelo en un barranco... mejor aplicar reduccion sera un poco mas lento pero no sufre el winche y tira harto mas...:twisted:

X2, con doble polea haces sufrir mucho menos el winche y le alargas su vida util, considera que reduces el peso casi a la mitad.
con un winche de 5000 lbrs no quieres mas
Salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:21:17.