![]() |
Pintura Camioneta Ford F-250 4x4 V8 5.8L
La F-250 le falta poco para salir del item mecanico:twisted:
Por lo que despues se iria a tapizado y posterior a pintura, en este item quiero pedir opiniones y/o comentarios . Cual de los dos colores quedaría mejor ? ,La primera foto es la camioneta en cuestion , La segunda foto es como podria quedar Y la tercera foto es mi elegida hasta el momento ,que opinan: Saludos Daniel Roa |
Re: Pintura Camioneta Ford F-250 4x4 V8 5.8L
Yo me quedo con la Gris...
¿Que le hiciste a la camioneta? cuenta un poquito... |
Cita:
Gracias Facundo , la gris es tambien la primera opción hasta que salga otra mejor :twisted: Que se esta haciendo y/o comprando:
Saludos DANIEL ROA |
Yo tambien entre esas dos opciones voy por la gris, se ve mas elegante, y menos comun que la opcion anterior
saludos |
yo eligiria otro tamaño de llanta, es muy dificil encontrar 16.5, podrias irte con unas 16 o 17 que aumenta el abanico de posibilidades en ofertas de neumatico
|
Daniel, es Dana 50 TTB?
|
Hola.
Otra opción (que personalmente la encuentro ATR), es la combinación de rojo con color crema. Adjunto foto: http://img138.imageshack.us/img138/7...0pickupav5.jpg Otra opinion ;) Saludos. Monkey. |
Cita:
Pero como es solo para uso DD,no hay problema .. O estoy pasado en la medida que opinas ?,ya que tu tenias TTB en la ranguerita antes. Por eso las consultas anteriores ,recuerdas? Saludos DANIEL ROA |
Cita:
SALUDOS DANIEL ROA |
Cita:
Saludos y gracias Daniel ROA |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:02:16. |