TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Consulta Cherokee Pioneer!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48017)

NikoF 27-05-2008 16:29:32

Consulta Cherokee Pioneer!!!

Hola amigos del foro, me dirijo a uds para hacerles una pregunta sobre el rendimiento de combustible del CHEROKEE PIONEER 4.0 Aut. del 86, ya que me ofrecen uno a un precio bastante conveniente :-D y me gustaria saber mas acerca de este bicho :twisted:... Bueno desde ya gracias a todos por sus posibles respuestas :beer: Saludos Niko Fuentes

jorge avaria 27-05-2008 18:40:39

Re: Consulta Cherokee Pioneer!!!

standard, ciudad 6-7 pata suave, carretera 10.5-11 a 100 km.-
ahora, quizás por el año de un poco menos.-
en todo caso en el foro hay mucha info sobre el xj.
saludos
jorge

NikoF 27-05-2008 20:18:14

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 563155)
standard, ciudad 6-7 pata suave, carretera 10.5-11 a 100 km.-
ahora, quizás por el año de un poco menos.-
en todo caso en el foro hay mucha info sobre el xj.
saludos
jorge

Gracias Jorge, siempre tube la duda acerca del rendimiento de esa bestia y ahora con mayor razon tengo dudas sobre él ya que existe la posibilidad de que me compre uno, pero con el rendimiento que me acabas de decir como que lo voy a pensar un poquito ya que no es como mi ex-samuka :shock: jajajaja:twisted: el consumo de este es del DOBLE!!Xd ... SAludos :lol:

CLAUROKEE 27-05-2008 20:27:41

Hola. Es Un Punto Importante A Considerar, Pero Las Prestaciones Que Entrega Son Muy Buenas, Tanto Como Vehiculo De Uso Diario, De Carga ( Tirando El Asiento Trasero Para Adelante Queda Un Gran Espacio ), Y Viajes Largos, Sobretodo En Viajes Se Siente Muy Bien.

Saludos.

NikoF 27-05-2008 20:38:52

Cita:

Empezado por CLAUROKEE (Mensaje 563216)
Hola. Es Un Punto Importante A Considerar, Pero Las Prestaciones Que Entrega Son Muy Buenas, Tanto Como Vehiculo De Uso Diario, De Carga ( Tirando El Asiento Trasero Para Adelante Queda Un Gran Espacio ), Y Viajes Largos, Sobretodo En Viajes Se Siente Muy Bien.

Saludos.

Toda la razon CLAUROKEE , ese es uno de los principales motivos por los cuales me gusta el cherokee: comodidad, confiabilidad, potencia, etc... Gracias por el post ;) y todavia estoy evaluando la compra del bicho :twisted:
Saludos Niko Fuentes :beer:

tatamovil 27-05-2008 23:08:38

Sin ofender a nadie, no hay comparación entre un XJ y un SAMUKA, no son del mismo segmento, la cherokee tiene excelentes prestaciones en su segmento y el samurai idem pero no se comparan stand el power justifica el consuma (estoy más que feliz con la mía).

saludos

NikoF 28-05-2008 12:34:41

Gracias por el aporte tatamovil, y no estas ofendiendo a nadie, yo solo mensionaba al samuka por el tema del rendimiento nada mas, ya que los 2 vehiculos son completamente diferentes en el tema de consumo de combustible y comoodidad y etc etc etc XD...

Parece que se nos viene el bicharraco :twisted: quiero sentir el "power" del que tanto hablan los adicto a la "JEEP" :jeep: jejeje...
Suzuki a punto de evolucionar a Jeep jeje Saludos NIko Fuentes :beer::beer::buttrock:

ARGAETE 28-05-2008 12:56:41

Cita:

Empezado por NikoF (Mensaje 563627)
Gracias por el aporte tatamovil, y no estas ofendiendo a nadie, yo solo mensionaba al samuka por el tema del rendimiento nada mas, ya que los 2 vehiculos son completamente diferentes en el tema de consumo de combustible y comoodidad y etc etc etc XD...

Parece que se nos viene el bicharraco :twisted: quiero sentir el "power" del que tanto hablan los adicto a la "JEEP" :jeep: jejeje...
Suzuki a punto de evolucionar a Jeep jeje Saludos NIko Fuentes :beer::beer::buttrock:

Ya que en el post nadie se estaba "ofendiendo", me gustaría dejar en claro que tu concepto de evolución está un poco errado;los 2 son vehiculos completamente distintos, sólo convergen en su objetivo final que es pasar por cualquier lado...sobre sus caracteristicas no es comparable...pero decir que uno es la evolución ( a grosso modo "mejoramiento") del otro; me provoca un engrosamiento de la AORTA.:flipoff:..
salu2

NikoF 28-05-2008 13:50:24

Cita:

Empezado por ARGAETE (Mensaje 563650)
Ya que en el post nadie se estaba "ofendiendo", me gustaría dejar en claro que tu concepto de evolución está un poco errado;los 2 son vehiculos completamente distintos, sólo convergen en su objetivo final que es pasar por cualquier lado...sobre sus caracteristicas no es comparable...pero decir que uno es la evolución ( a grosso modo "mejoramiento") del otro; me provoca un engrosamiento de la AORTA.:flipoff:..
salu2

jaja q wa :-??XD, amm entonces debiera decir : "Al borde de cambiarme a JEEP"? jajaja gracias por la correcion mi estimado, toda la razon, la evolucion es cuando algo sube de nivel en este caso, utilizando la jerga "tuerca" de los jeeperos seria una modificacion radical ó "UPGRADE" ... o tambien me equivoco? jajaja ya Salu2

NikoF 28-05-2008 13:53:12

se me olvidaba! trata d no engrosar tanto la AORTA jajaja :-D

PD: Todo en buena sin animo de ofender, que quede claro ;) salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:32:18.