TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Full Size Suv (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48106)

ebollmannsch 30-05-2008 14:22:47

Full/Mid Size Suv

Les agradeceré comentarios TECNICOS para poder comparar las siguientes alternativas:

1.- Chevrolet Tahoe 2007 en adelante
2.- Toyota Prado VX 2006 en adelante
3.- Mitsubishi Montero Largo 3.2 DID - modelo nuevo
4.- Nissan Armada
5.- Otro a sugerir

Para uso diario con familia numerosa, y eventuales viajes familiares.

RNewcomb 30-05-2008 14:41:53

Re: Full Size Suv

Cita:

Empezado por ebollmannsch (Mensaje 564754)
Les agradeceré comentarios TECNICOS para poder comparar las siguientes alternativas:

1.- Chevrolet Tahoe 2007 en adelante
2.- Mitsubishi Montero Largo 3.2 DID - modelo nuevo
3.- Nissan Armada
4.- Otro a sugerir

Para uso diario con familia numerosa, y eventuales viajes familiares.

Aunque vaya en contra de mis principios, ya q soy amante de los full size gringos, trata de evitarlas, y comprate una Nipona, si estas entre esas 3 lejos la mejor la Nissan Armada, más exclusiva y mucho más confiable, pasar de una Patrol como la que tenías a una Tahoe, por muy nueva q sea, será solo conocer las panes.. y el V8 5.6 de la Armada es un cuento aparte...

Slds.

JPVM 30-05-2008 15:46:16

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 564761)
Aunque vaya en contra de mis principios, ya q soy amante de los full size gringos, trata de evitarlas, y comprate una Nipona, si estas entre esas 3 lejos la mejor la Nissan Armada, más exclusiva y mucho más confiable, pasar de una Patrol como la que tenías a una Tahoe, por muy nueva q sea, será solo conocer las panes.. y el V8 5.6 de la Armada es un cuento aparte...

Slds.

Pero Richard ... en Chile tener una Nissan Armada es un perno de muelle, no hay repuestos, ni nada para ellas. Ademas es harta plata para quedarse pegado con ella... si fuera yo, me encanta la Tahoe o Suburban 2008 , pero la usaria 2 años y a la venta para evitar la estruendosa caida de precio de los americanos. Sino una Land Cruiser Prado VX, me gustan , ademas con bull bar ARB se ven exquisitas, pero es mucho mas chica que una Tahoe.

PD : Porque no preeguntai en Marubeni por una Patrol nueva de importacion directa ? Habra aun ?

pato castro 30-05-2008 16:53:05

Yo me iría por esto, ahora mismo:

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=949161

Antes de perder

Saludos

FLOZANO 30-05-2008 17:34:16

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 564804)
Pero Richard ... en Chile tener una Nissan Armada es un perno de muelle, no hay repuestos, ni nada para ellas. Ademas es harta plata para quedarse pegado con ella... si fuera yo, me encanta la Tahoe o Suburban 2008 , pero la usaria 2 años y a la venta para evitar la estruendosa caida de precio de los americanos. Sino una Land Cruiser Prado VX, me gustan , ademas con bull bar ARB se ven exquisitas, pero es mucho mas chica que una Tahoe.

PD : Porque no preeguntai en Marubeni por una Patrol nueva de importacion directa ? Habra aun ?

:shock::shock::shock::shock::shock::shock:
Lo veo y no lo creo, JPVM Recomendando un Chevy o un TLC y descartando un Nissan...

Hablando en serio, cualquier opcion nueva deberia ser buena, no tienen por que fallar, es un riesgo traer importacion directa, pero si es un vehiculo que esta en el mercado americano, tienes cualquier repuesto en 48 horas en chile.

PiluPelao 30-05-2008 18:07:50

En lo personal me gusta el nuevo Montero de Mitsubishi, anda rebien, caja tipo tiptronic (automatica con seleccion manual si quieres), buen espacio, repuestos, poco aftermarket eso si.
Confiable y aperrada, buen offroad normal (es serie!)
Pero como he dicho antes
SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO
es al duegno que debe gustarle y satisfacerle.
Salu2

ebollmannsch 30-05-2008 18:18:55

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 564804)

JP, hablé con el gerente general de Cidef. Las Patrol nuevas no las pueden traer, porque no pasan las homologaciones. NADA QUE HACER!!!

ebollmannsch 30-05-2008 18:20:51

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 564844)

Antes de perder

Saludos

Tiene MUCHOS kilómetros y es MUY básico.
Un SUV familiar mecánico es un "perno de muelle" como dice JPVM. Salvo que lo quiera un jeepero, no hay más mercado para él.

ebollmannsch 30-05-2008 18:22:07

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 564761)

Slds.

¿Será tan panera la Tahoe?

JPVM 30-05-2008 19:04:41

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 564844)

Antes de perder

Saludos

O sea, lo que dije antes era para Eduardo B. , pero si yo fuera el comprador , me iria sin dudar por esa Patrol 4.8 , sin dudar. La unica lata son los 168.000 kmts que tiene, pero esta muy bien mantenida.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:14:47.