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mi samuka me bota la 4H
Hola,
Mi samuka 95 me bota la 4H, no asi la 4L, esta ultima funciona de maravilla apenas pongo al samu en movimiento con la 4H esta salta a 2H, o sea en la practica solo tengo operativa la 4L, alguien tiene alguna idea de que puede ser, y de como se hace pa reparar lo que debiera ser. no lo quiero llevar a taller, porque la ultima vez lo lleve a "ALTO" en conce me querian bacunar con 300 lucas y al final eran solo bujias. prefiero partir yo y si me queda grande recien pensare en llevarlo a algun taller. un novato enamorado se su samurai.:-) lancen ideas. tengo ganas, tiempo y poca plata jejejeje. http://img186.imageshack.us/img186/2...senger2bf8.jpg 22-junio-2008 Bueno cambie el asiento de la palanca, revise toda la palanca (gomas, guardapolvos..), revise aceite, y mejoro algo, ahora me la bota solo si doblo, en recta no la bota, pero si doblo sin inportar el lado, quedo sin la 4H o sinplemente se atasca, por lo que debo sacar la palanca y volver a poner. que me recomiendan? que puede ser que al doblar me bota la 4H a 2H???? |
Re: mi samuka me bota la 4H
Lo tienes con body lift??
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Re: mi samuka me bota la 4H
Hola, soy nuevito por aca
yo tengo la palanca trabada del 4x4 no se mueve en ninguna direccion :-?, tengo un sj413 del 87 :-D si alguien me puede dar algun datito de como repararlo yo o alguien con quien llevarlo :-( saludos C |
Re: mi samuka me bota la 4H
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la otra alternativa es que por debajo del jeep, saques el tapon por donde se hecha aceite y le metas un desatornillador hacia adentro, lo mueves y se destraba. haci de facil. |
Re: mi samuka me bota la 4H
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Re: mi samuka me bota la 4H
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mañana me tiro al suelo con el destornillador :-D c |
Re: mi samuka me bota la 4H
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Re: mi samuka me bota la 4H
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Aqui Vallenar!!samu Ii Inyectado A La Vena
como dice TORTU..debe ser algo que esta chocando,no es comun que pase eso...le compre los amort kayaba traseros y la mala cue...no entran en la oreja debido a unos milimetros del buje metalico que traen,tendre que rebajarlos...en otro post di cuenta del sensor de relanti aceleracion,,se sentia un golpeteo en el carburador y se debia a eso,lo saque y listo cero drama..cuidado con los mecanicos chanta....dato pa saber ..el sensor es de color celeste arriba lado tapa valvulas....toy buscando manual taller..apenas sepa envio ....avisen si lo encuentran igual..valee!
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Re: mi samuka me bota la 4H
trate de arreglar el tema de la palanca (me bota la 4H),como me dijieron, empeze por la gomita o el asiento de la palanca, el problema es que en el modelo del 95, la palanca no es recta, por debajo del chasis toma una curva asi que me tire abajo, y me di cuenta que no existe mucho espacio para remover los seguros ya que va un cardan (creo que asi se llama, fierro con crucetas que gira), entonces resignado empese a cerrar y colocar como corresponde la fundita de goma de la palanca de la traccion (es similar a la fundita de goma de la palanca de cambios).
milagro era eso aquella funda con pliegues que va entre la alfombra y la palanca, que estba mal puesta y ejercia una presion o fuerza indebida en la palanca que la tiraba hacia delante y me botaba la 4h a 2h. la sali a probar y no me la boto nunca salvo una vez y eso que la probe harto, antiguamente era imposible usarla me la botava siempre de forma inmedita, si me sigue hueviando saco completa la funda y cambio con ella, alomejor ya esta deformada de igual manera seguire intentando acceder a la gomita o asiento de la palanca, no esta demas una mantencion si alguien sabe como se saca en los modelos cuya palanca dobla bajo el chasis estare agradecido de sus consejos. gracias http://img186.imageshack.us/img186/2...senger2bf8.jpg |
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