TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   carga de baterias (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48214)

Otto 03-06-2008 11:51:59

carga de baterias

No tengo mucho tiempo en este hobby pero siempre me encantó este tema y en diciembre me compre una traxxas E-maxx.
Tengo un problema con unas baterías nuevas de 7.2v y 3000 ni-mh, las pongo a cargar, pero estas al poco rato de ponerles el cargador, no siguen cargando como si tuvieran la carga completa y por supuesto que no tienen nada de carga ya que al conectarlas en la camioneta enciende pero se apaga altiro. Ojala que alguien me pueda dar algún dato al respecto.

Juan Luna 03-06-2008 12:05:59

Re: carga de baterias

Cita:

Empezado por Otto (Mensaje 566148)
No tengo mucho tiempo en este hobby pero siempre me encantó este tema y en diciembre me compre una traxxas E-maxx.
Tengo un problema con unas baterías nuevas de 7.2v y 3000 ni-mh, las pongo a cargar, pero estas al poco rato de ponerles el cargador, no siguen cargando como si tuvieran la carga completa y por supuesto que no tienen nada de carga ya que al conectarlas en la camioneta enciende pero se apaga altiro. Ojala que alguien me pueda dar algún dato al respecto.

Revisa que el enchufe de la camio no este "descuevado" aveces se abren los terminales y no hacen bien contacto..... son como unos tubitos tienen que entrar apretados en los tubos no solo en el plastico revisa eso.

Saludos

Pelao Daza 03-06-2008 12:55:00

Cita:

Empezado por Otto (Mensaje 566148)

Que cargador tienes ??? y con cuanto las estas cargando ??? ..

Trata de darle carga unas dos o tres veces .. hay ocasiones en que alguna celda se pone mañosa .. pero reacciona despues de mandarle algunas cargas ...

Saludos !!!

matador 03-06-2008 14:08:33

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 566180)

Trata de darle carga unas dos o tres veces .. hay ocasiones en que alguna celda se pone mañosa .. pero reacciona despues de mandarle algunas cargas ...

Saludos !!!

Correcto...a veces pasa..en mi caso a veces al comenzar la carga de una bateria que yo se que está descargada..a los pocos minutos avisa que está cargada..sin embargo al darle una segunda carga de inmediato..esta demora bastante más y ahí recién la bateria queda cargada...

salu2.Matador.

Otto 03-06-2008 14:16:53

Muchas gracias en todo caso es lo que estoy haciendo en este momento ojalá se recuperen

Otto 03-06-2008 14:19:21

Cita:

Saludos !!!

Es un GWS-MC2002 nuevo y no tengo problemas de enchufe con ninguna de las otras baterias

Otto 04-06-2008 15:00:37

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 566222)
Correcto...a veces pasa..en mi caso a veces al comenzar la carga de una bateria que yo se que está descargada..a los pocos minutos avisa que está cargada..sin embargo al darle una segunda carga de inmediato..esta demora bastante más y ahí recién la bateria queda cargada...

salu2.Matador.

Cita:

Saludos !!!

Les mando este dato www.junfac.com en una de esas les puede interesar.
Saludos
Otto

Calvin 04-06-2008 18:55:07

es tan frustrante el tema de la carga de baterias que me volvia a comprar un nuevo cargador, ahora un poco más sofisticado, que hace reciclado (ciclo de carga y descarga) es el Triton Jr. veremos que pasa por que no les puedo explicar a mis cabros chicos que dura tan poco la bateria. ahi les cuento o uds. me comentan de él.

Otto 04-06-2008 21:58:48

Cita:

Empezado por Calvin (Mensaje 566921)
es tan frustrante el tema de la carga de baterias que me volvia a comprar un nuevo cargador, ahora un poco más sofisticado, que hace reciclado (ciclo de carga y descarga) es el Triton Jr. veremos que pasa por que no les puedo explicar a mis cabros chicos que dura tan poco la bateria. ahi les cuento o uds. me comentan de él.

Te cuento que cargue y descargue las baterias como 4 o 5 veces hascta que me dieron la carga completa en 1.30hrs lo mismo que las otras baterías que tenía.
Eso si la descarga fué totalmente artesanal con una ampolleta de freno de 12v, pero en este momento están funcionando inpecable.
Suerte y sal2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:36:45.