TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Donde comprar FmF?? o Pro Circuit?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48450)

blastero200 12-06-2008 18:59:06

Donde comprar FmF?? o Pro Circuit??
 
hola todos,pues en esta mierda de pais no encuentras nada para preparar tu moto,pues alguin sabe donde puedo o quien sabe de algun dato,donde vendan escape y pipa fmf para un blaster,de antemano estaria muy agradecido.me avian dicho en pro circuit pues los ¿¿*Ǩ^¨^ me dijieron que no traian ni tenian:-?

Telo 12-06-2008 19:18:34

Re: Donde comprar FmF?? o Pro Circuit??
 
Cita:

Empezado por blastero200 (Mensaje 569956)
hola todos,pues en esta mierda de pais no encuentras nada para preparar tu moto,pues alguin sabe donde puedo o quien sabe de algun dato,donde vendan escape y pipa fmf para un blaster,de antemano estaria muy agradecido.me avian dicho en pro circuit pues los ¿¿*Ǩ^¨^ me dijieron que no traian ni tenian:-?

Dificil encontrar algo asi nuevo aca en Chile... A lo mejor encuentras en www.deremate.cl o www.mercadolibre.cl (es casi lo mismo jajaj) pero lo mas probable es que sea usado..
Nuevo tendrias que encargarlo a USA en www.fmfracing.com o buscar usados en www.ebay.com (Hay hartos y no son tan caros ;)), pero tambien son de USA.

Saludoos..
Telo

KARLITROZ POZO 12-06-2008 19:52:49

Re: Donde comprar FmF?? o Pro Circuit??
 
yo lo puedo traer, nuevo o usado, saludos

blastero200 12-06-2008 22:59:06

Re: Donde comprar FmF?? o Pro Circuit??
 
hola justamente estava viendo en ebay, pero no se comprar a usa,tampoco encontre en mercado libre ni en derremate,cuanto me pides KARLITROZ con el envio y todo ,por favor cotizame uno usado y uno nuevo pipa y escape con la repectiva marca ,de antemano muchas gracias

Telo 13-06-2008 15:08:18

Re: Donde comprar FmF?? o Pro Circuit??
 
Cita:

Empezado por blastero200 (Mensaje 570044)
cuanto me pides KARLITROZ con el envio y todo ,por favor cotizame uno usado y uno nuevo pipa y escape con la repectiva marca ,de antemano muchas gracias

x2 porfa :-D

Saludoos..
Telo

Radix 04-08-2008 01:15:43

Re: Donde comprar FmF?? o Pro Circuit??
 
yo me compre una pipa DG y una cola de escape FMF en www.bikebandit.com

puedes tambien cotizar en http://www.jcwhitney.com/ATV-Parts/10113.jcw

aca en Chile no vay a encontrar esas piezas.

pelonx 04-08-2008 13:08:29

Re: Donde comprar FmF?? o Pro Circuit??
 
Cita:

Empezado por blastero200 (Mensaje 569956)
hola todos,pues en esta mierda de pais no encuentras nada para preparar tu moto,pues alguin sabe donde puedo o quien sabe de algun dato,donde vendan escape y pipa fmf para un blaster,de antemano estaria muy agradecido.me avian dicho en pro circuit pues los ¿¿*Ǩ^¨^ me dijieron que no traian ni tenian:-?

oo blasteroo tamos motibado wena :beer::beer:

blastero200 04-08-2008 23:18:30

Re: Donde comprar FmF?? o Pro Circuit??
 
siii po perro kjakajakja en 2 semana mas ajusto mi blaster va kedar un cañon¡¡ me falta el puro fmf pero en esta caga de pais no hay nada kajakjak,por cuea salva yamaimport con sus repuestos originales y imoto.

Telo 05-08-2008 14:55:22

Re: Donde comprar FmF?? o Pro Circuit??
 
Si encuentras algun lugar donde comprar o traer un escape FMF para el blaster, me avisas? :D
Gracias

Saludos ...
Telo

Joaquin Bernales 05-08-2008 15:35:27

Re: Donde comprar FmF?? o Pro Circuit??
 
Yo tengo un dato jaja pero es super caro, sale mas menos 350 lukas la pipa ma el tubo escape fmf en este caso seria una pipa fatty gold series y tubo escape power core 2, es una importadora wwww.confinimportaciones.cl
importan todo tipo de productos a pedido con una demora creo que de 20 dias, pero repito, es sumamente caro, asosian el dolar a mil pesos chilenos

suponte quieres comprar este kit exhaust sale cm 370 dolares +- en www.fmfracing.com tonces aca en chile costaria 370 lukas :-?

De todas formas si dispones de dinero valela pena pagar tanto :twisted:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:52:42.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.