![]() |
Frenos
Hola ; ojala me puedan orientar en este tema, el sabado quise cambiar las pastillas de freno a mi terrano, por que sonaban con un chirrido como cuando estan gastadas, pero para mi sorpresa estas estaban nuevas y es mas eran originales, lo que me dijieron en el servicio de frenos que estos eran muy duras ya que eran originales de carbon por lo que las gastaron un poco, tambien me di cuenta que los discos de freno, al menos los delanteros estaban un poco rayados, por lo que el mecanico me recomendo rectificarlos y cambiar las pastillas.... sera tan asi, ahhhh luego del desgaste de las pastillas no sono mas....
:lol::lol::lol::lol: |
Re: Frenos
Compraste pastillas metalicas o semi metalicas ..? estas son las que mas suenan cuando estan frias ..
|
:lol::lol:Disculpen ; me dijieron que eran de carbon ???? y en realidad sonaban cuando estaban frias...
|
Hola, donde te revisaron los frenos ? De que año es tu terrano? Porque sorpresa que estaban nuevas?
Hay varias historias de los expertos en frenos como Central y otros, que solo con limpieza de pastillas solucionas el problema y ellos terminan cambiando los discos y los neumaticos en algunos casos y te hacen el show de mostrarte un disco nuevo, etc. Trata de aportar mas antecedentes para opinar. |
Bueno mi terrano es año 89, 2.7 turbo diesel, es viejita pero me gusta y que.... :evil:, los frenos venian con la camioneta, o sea cuando la compre hace como 5 meses atras, los Frenos siempre los reviso o los cambio en el mismo lugar, En iquique por Orella con Errazurriz, me dan confianza ademas que puedo mirar y preguntar sin problemas y casi estoy encima de los que me hacen la pega, por experiencia nunca dejare solo a mi maquinita, le pueden hacer un maleficio.. por lo que me sorpendrio que estuvisen nuevas por el ruido que hacian al frenar, sacaron las pastillas las limpiaron y gastaron un poco, y luego de eso santo remedio... en todo caso es verdad que algunos se aprovechan y te dicen poco menos que "tuviste suerte de no matarte" .
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:43:45. |