![]() |
Samurai MUY duro!!
Hola a Todos, Bueno le cuento altiro el problema que tengo ajaja
Tengo un Samurai 2 que esta lavantado 2" con takos en espirales delanteros y bueno a eso le agregamos un amortiguador en diagonal al original que por lo demas nose para q sirve :-? y en el eje de atras esta con amortiguadores rancho 9000 y sus respectivos espirales. Tonses nose si esto conlleve a que es extremadamente duro!! Tonses queria saber que podria hacer para dejarlo mas blandooo!! y si alguen sabe de quen lo hace! Ojala me puedan ayudar! de los ruegoo!! Saludos A todoS! |
Re: Samurai MUY duro!!
Hola, la verdad al comienzo yo tb encontraba el samurai mas duro q la mierda, pero te acostumbras...no es tan terrible,ah, por lo menos yo lo tengo con 22 libras en los neumaticos para DD, con 30 queda bastante mas duro y la verdad no influye mayormente en el consumo. Espero te sirva de algo
Saludos! |
sacale aire... quedara un poco mas gastador ...
los ranchos son duros... si es un jeep liviano |
Yotube jajajaj uno y eramuy duro amortiguadores topoes nada duro igual lopesque lecambielas tensoras por paquetes de resortes largos y se acabo el problema , los amortiguadores en diagonala trasson para tener una mayor flexibilidad y recorido eso saludos Nany
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:15:22. |