![]() |
Led's ... resitencia .. rele .. cables ...
Todo comprado para trabajar hoy dia en el sistema de luces del FJ40 ... mientras hago la pega sacare fotos y un video de cuando este listo ..
Luces de freno y marcha atras seran comandados por el control ... las luces delanteras por ahora tendran un interruptor aparte ... Espero resulte el invento .. si es asi pongo en este post todos los datos de como hacerlo ... Compre un aparato para poder soldar con mayor facilidad .. cuando tenia dos cables me costaba agarrarlos y poder soldar con esto ya es del pasado ... Saludos !!! |
Re: Led's ... resitencia .. rele .. cables ...
Wuuauuuu dode sacaste eso? yo tbn cuyando soldo estoy recomplicado, me faltan manos jajaa
Saludos RSH |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Oye Eduardo y en Casa Royal encontraste todo lo que necesitas? PAra ir para allá..El del centro me imagino.. salu2.Alberto. |
Cita:
Saludos !!! |
Primeras pruebas ..
Marcha atras impecable .. funciona sin dramas .. Luces de freno .. mmmm algo no conecte bien .. me echaron para adentro asi es que mañana sigue la cosa .. voy a tratar mañana de filmar como funciona la luz de marcha atras ... Vamos por buen camino .. la luces delanteras quedaran con interruptor .. algo alcance a soldar .. tambien mañana termino .. Estoy casi viviendo en la terraza .. espero me tengan paciencia ... Saludos !!!! |
¡Pelao, en este enlace está lo que necesitas para tu FJ 40! Por último para que copies la idea :lol:
Saludos Rodrigo Riquelme |
Cita:
jajaja ... la verdad es que ese kit vale lo mismo que la f350 .. la idea es hacer algo mas bien basico sin tanta parafernalia .. lo de las luces marcha atras esta listo .. hoy reviso las luces de freno que segun lei deberian funcionar con lo que hice .. pero bueno .. hoy dia de laburo asi es que en la tarde sigo ... Saludos y gracias por el dato ... ahora este es mas barato y mas simple y cumple la misma funcion http://www.3racing.hk/products.php?products_key=2761 |
Pelao Daza
Buen Upgrade, cada vez se acerca más a la realidad tu TLC Saludos |
Don Pelao.......... usted no tiene problemas con estas cosas, algo le quedó mal puesto pero va a funcionar perfectamente, no tengo ninguna duda
Otto |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:43:06. |