![]() |
Salida Sabado 5
Yo se que recien es Martes, pero son muchas las ganas de ir a probar mi UPgrates o downgrates jajaja, que le e echo a mi axial.
que les parece sabado en la mañana???? quien se anota? Saludos |
Re: Salida Sabado 5
en donde???
salu2 |
Cita:
mmmm Shanguirila o molino me da igual, en las dos partes tengo rutas de prueba. Saludos |
me anoto pero temprano.....shangrila
|
MMMM... yo me anoto pero no seguro (Lunes y martes examenes en la U)
En cuanto al lugar, uta no hay otra parte jajaja? ya me se shangarila y molino de memoria jajajaja Lo que ustedes aún no conocen es la cara "este" del molino, pero esta parte requiere de ESTADO FISICO :beer:para llegar a pesar de que hay escalera. Hay muchas rocas variadas, si es por ruta yo propongo esa para variar un poco (es la cara del cerro que mira hacia la laguna) Yo he ido solo 2 veces y una de ellas fue con Jarogo, si quieren preguntenle a el que tal la encontro.... Saludos RSH |
esa parte es buena pero el problema es que almenos donde anduvimos con jarogo para estar nose una hora te recorris toas esas roquitas alomejor me equivoco pero podria ser algo mas grande para onda ir avanzando tipo raid crawler nose si me explico
|
ok, dejemoslo en una votacion abierta:
Plaza apoquindo................. Shanguirila........................ 1 Molino............................. Saludos |
yo por motivos de transporte pza apoquindo(igual ojala no caiuga mal pero aun no estoy seguro de PODER ir)
salu2 |
Permítanme una opinión: ¿Y si van a la plaza de apoquindo, arman una ruta y aplican el reglamento de competencias Clase 2.2, para ver cómo está el ranking para la competencia oficial? sin mucha formalidad, sólo para ir preparando jueces :-)
Saludos, Rodrigo Riquelme |
Hola
Bueno...decidan que hacer po.......toy listo pa cualquier lado. Lo de la plaza es un viejo sueño de hacer varios prime......hay muy buenos lugares y al parecer se podría hacer algo mas ordenado.......yapo opinen saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:28:50. |