TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Vendo Winche + defensa WARM (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49063)

ramle 03-07-2008 19:18:07

Vendo Winche + defensa WARM

Asi es, vendo winche WARN 4500 + Defensa WARN, Falta control.

Venia todo junto en una Chevrolet Trooper, ahora esta desarmado por que le hice mantencion al winche, esta impeque casi nada de uso y engrasado.
Se vende todo junto $250.000

FLOZANO 03-07-2008 19:34:19

Re: Vendo Winche + defensa WARM

2 alcances, la Marca es WARN y esa defensa no creo que sea de esa marca, al parecer es Chilensis..

Suerte con la venta...

CEPAMO 03-07-2008 20:08:48

TENGO LA MISMA DEFENSA, VENIA EN UN TROOPER, CON WINCHE; CON EL ADHESIVO WARN EN EN FIERRO IGUAL QUE ESA.

http://img105.imageshack.us/img105/8446/dscn3030sc6.jpg

SALUDOS

CESAR PARADA

ramle 03-07-2008 21:29:27

Re: Vendo Winche + defensa WARN

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 578097)
2 alcances, la Marca es WARN y esa defensa no creo que sea de esa marca, al parecer es Chilensis..

Suerte con la venta...

Gracias por la correcion,
¿Si la defensa es chilena?, no se, lo unico que se es que esta defensa venia con una partida de trooper y todas tienen el adhesivo WARN...
...Que bien por el chilensis que logro vender tantas.

PD: ¿Eres chilensis o extranjero?.

Ruben 03-07-2008 21:39:18

Si es chilensis es buena y si es WARN igual, de todas formas pintada queda pituca

Suerte con la venta

FLOZANO 03-07-2008 21:56:36

Cita:

Empezado por ramle (Mensaje 578147)
Gracias por la correcion,
¿Si la defensa es chilena?, nose, lo unico que se es que esta defensa venia con una partida de trooper y todas tienen el adhesivo WARN...
...Que bien por el chilensis que logro vender tantas.

PD: ¿Eres chilensis o extranjero?.

Yo soy mas chileno, lo digo por que esos winches los ponen en chile y la hechura no se ve tan profesional, pero puede que este equivocado, pero te lo comento para que no tengas problemas y te aleguen despues de que vendiste algo que no era, todos los winches nuevos vienen con autoadhesivos warn de regalo y obiamente se los pegaban a la defensa, yo tube un feroza que le habian hecho lo mismo y la defensa y pisaderas que traia las hacian en chile, casi siempre hay empresas como offroad center, u otras que se ganaban estos pitutos y equipaban a todos los 4x4 2 puertas para poder descontar el IVA con un Winche

Gonzalo Castro 04-07-2008 00:57:54

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 578165)
Yo soy mas chileno, lo digo por que esos winches los ponen en chile y la hechura no se ve tan profesional, pero puede que este equivocado, pero te lo comento para que no tengas problemas y te aleguen despues de que vendiste algo que no era, todos los winches nuevos vienen con autoadhesivos warn de regalo y obiamente se los pegaban a la defensa, yo tube un feroza que le habian hecho lo mismo y la defensa y pisaderas que traia las hacian en chile, casi siempre hay empresas como offroad center, u otras que se ganaban estos pitutos y equipaban a todos los 4x4 2 puertas para poder descontar el IVA con un Winche

en mi casa hay dos trooper uno 89 2puertas corto y uno 91 2puertas largo, y ambos venian con esa defenza y con winche, y la estructura de la defenza es muy buena y con terminaciones muy prolijas, y ambos jeep venian con esa defenza de fabrica. Incluso le vendi una a hendrix y la otra esta de masetero en el patio.

Slds
Gonzalo Castro.

ramle 04-07-2008 21:47:30

Vendo Winche + defensa WARN

Cita:

Empezado por ramle (Mensaje 578090)
Asi es, vendo winche WARN 4500 + Defensa WARN, Falta control.

Venia todo junto en una Chevrolet Trooper, ahora esta desarmado por que le hice mantencion al winche, esta impeque casi nada de uso y engrasado.
Se vende todo junto $250.000

Aun en venta...

ramle 07-07-2008 22:35:55

Ofertas!!!!!!!!!!!!!!!!!:lol::lol::lol::lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:38:52.