![]() |
Raid FJ40 - F350 - Hilux ...
Señores !!!
Ya que estamos creciendo en esto de los FJ40 y otros ... debemos reunirnos para disfrutar un buen raid con nuestros juguetes ... La idea es hacer un raid con algo de trial y buenas pasadas .. grietas .. trepadas ... algo de roca ... Estoy en busca de un sector que nos acompañe y que tenga distintas rutas ... ideal algo cerca de Santiago y gratis !!! Los que conozcan algun sector bueno .. seria bueno que se pronuncien para ir viendo cual es el mejor sector y cual es el que mas nos acomoda ... yo he pensado en el Santuario de la Naturaleza .. no es tan lejos y tiene buenas rutas para lo que es el Raid ... Fecha propuesta (para que soliciten los permisos correspondientes) seria el 27 de Julio ... un dia Domingo donde si el lugar lo permite podriamos hasta hacer un asado ... A preparar las maquinas entonces !!!! Saludos !!! JAROGO ... estas cordialmente invitado !!! jajajajaja |
Re: Raid FJ40 - F350 - Hilux ...
Cita:
eso con asao.... |
Cita:
Aja...me anoto entonces....puede ser el mahuida...tiene artos senderos, grietas, piedras, tierra,lugar pal asado, etc atento a comentarios saludos |
Estimados:
(Raid FJ40 - F350 - Hilux ...) NO TENGO NINGUNA DE LAS ANTERIORES... PERO IGUAL VOY !!! JAJAAJAJA :-D |
Cita:
Y una Nissan Titán V8 ???:-D:-D:-D:-D Igual voy ! JOTE |
Me anoto!! pa conoser a los RCers y para estrenar mi FJ40 (ojala lo tenga listo eso si hehehehe)
pd: aprovechando el post aviso que voy a poner unas fotos mañana del body casi terminado. :) Saludos gracias por la ayuda a todos!. |
Las invitaciones seran personalizadas ...
:mrgreen::mrgreen: jajajajajaj Saludos !!! |
Cita:
jajaj...como tan :piss: |
Cita:
Cita:
Otto |
Cita:
Les tinca el parque mahuida???...creo se paga 1,5 lucas por auto atento a a comentarios |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:26:05. |