TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Raid FJ40 - F350 - Hilux ... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49194)

Pelao Daza 08-07-2008 18:36:39

Raid FJ40 - F350 - Hilux ...

Señores !!!

Ya que estamos creciendo en esto de los FJ40 y otros ... debemos reunirnos para disfrutar un buen raid con nuestros juguetes ...

La idea es hacer un raid con algo de trial y buenas pasadas .. grietas .. trepadas ... algo de roca ...

Estoy en busca de un sector que nos acompañe y que tenga distintas rutas ... ideal algo cerca de Santiago y gratis !!!

Los que conozcan algun sector bueno .. seria bueno que se pronuncien para ir viendo cual es el mejor sector y cual es el que mas nos acomoda ... yo he pensado en el Santuario de la Naturaleza .. no es tan lejos y tiene buenas rutas para lo que es el Raid ...

Fecha propuesta (para que soliciten los permisos correspondientes) seria el 27 de Julio ... un dia Domingo donde si el lugar lo permite podriamos hasta hacer un asado ...

A preparar las maquinas entonces !!!!

Saludos !!!

JAROGO ... estas cordialmente invitado !!! jajajajaja

matador 08-07-2008 18:45:45

Re: Raid FJ40 - F350 - Hilux ...

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 579972)
Señores !!!

Ya que estamos creciendo en esto de los FJ40 y otros ... debemos reunirnos para disfrutar un buen raid con nuestros juguetes ...

La idea es hacer un raid con algo de trial y buenas pasadas .. grietas .. trepadas ... algo de roca ...

Estoy en busca de un sector que nos acompañe y que tenga distintas rutas ... ideal algo cerca de Santiago y gratis !!!

Los que conozcan algun sector bueno .. seria bueno que se pronuncien para ir viendo cual es el mejor sector y cual es el que mas nos acomoda ... yo he pensado en el Santuario de la Naturaleza .. no es tan lejos y tiene buenas rutas para lo que es el Raid ...

Fecha propuesta (para que soliciten los permisos correspondientes) seria el 27 de Julio ... un dia Domingo donde si el lugar lo permite podriamos hasta hacer un asado ...

Saludos !!!

anotado...

eso con asao....

jarogo 08-07-2008 20:11:25

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 579972)
Señores !!!

Saludos !!!

Aja...me anoto entonces....puede ser el mahuida...tiene artos senderos, grietas, piedras, tierra,lugar pal asado, etc
atento a comentarios
saludos

francisco_inostroza 09-07-2008 00:19:56

Estimados:

(Raid FJ40 - F350 - Hilux ...) NO TENGO NINGUNA DE LAS ANTERIORES... PERO IGUAL VOY !!! JAJAAJAJA

:-D

JOTE 09-07-2008 00:54:37

Cita:

Empezado por francisco_inostroza (Mensaje 580102)
Estimados:

(Raid FJ40 - F350 - Hilux ...) NO TENGO NINGUNA DE LAS ANTERIORES... PERO IGUAL VOY !!! JAJAAJAJA

:-D

Y una Nissan Titán V8 ???:-D:-D:-D:-D

Igual voy !

JOTE

PabloRC 09-07-2008 02:09:27

Me anoto!! pa conoser a los RCers y para estrenar mi FJ40 (ojala lo tenga listo eso si hehehehe)

pd: aprovechando el post aviso que voy a poner unas fotos mañana del body casi terminado. :)

Saludos gracias por la ayuda a todos!.

Pelao Daza 09-07-2008 10:48:25

Las invitaciones seran personalizadas ...

:mrgreen::mrgreen: jajajajajaj

Saludos !!!

matador 09-07-2008 11:14:28

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 580178)

Saludos !!!

jajaj...como tan :piss:

Otto 09-07-2008 11:27:25

Cita:

Saludos !!!

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 580197)
jajaj...como tan :piss:

Espero tener la f-350 lista:-(
Otto

jarogo 09-07-2008 11:48:55

Cita:

Saludos !!!

Yo estoy Liz Taylor con la invitación...jejejejjejeje.
Les tinca el parque mahuida???...creo se paga 1,5 lucas por auto
atento a a comentarios

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:26:05.