![]() |
donde conseguir un fj40 rock crawler????
wenass.. bueno una consulta .. alguien save donde comprr un fj40 RC RockCrawler ?? el ke sepa o tenga uno para la venta avisar aki porfaa
Gracias Jose |
Re: donde conseguir un fj40 rock crawler????
Cita:
archobbies en tabancura con vitacura |
Cita:
|
Holas !!!
Tienes en Hobbyexpress ... donde Pablo Riveros archobbies ... Sebastian Cerda tambien esta en la cosa de traer accesorios y en una de esas algun RC ... puedes mandarlo a pedir a Bs. As. ... hay varias posibilidades ... Ahora lo que venden o traen para vender es el kit .. a eso debes agregarle la electronica ... Radio con receptor - Acelerador - Servo - Bateria ... Saludos !!!! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
también.. tengo pcs con windows, linux y tb tengo un mac tirado por ahi... pero me referia al usuario mac (marco antonio contreras)... andai chistoso.... |
donde pablo riveros llegan esta semana los fj40 ingresa a la pagina archobbies.cl hay sale el telefono
|
el mio lo compre en towerhobbies.com pero tuve que pagar como 52 lucas en aduana es un cacho igual mejor comprale uno a pablo riveros aparte es super simpatico y te puede ayudar a elejir que electronicas le pones y todo, pasa a arc hobbies y habla con el.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:00:40. |