![]() |
necesito informacion
soy nuevo en el tema de los rc quiero saber donde comprar gasolina,ademas tengo problemas con el control no se q baterias usa le falta la antena porfa si alguien me puede informar se lo agradecere mucho saludos . Roberto Campodonico La Serena
|
Re: necesito informacion
Cita:
Hola. Yo no tengo RC a combustión..pero se que en las siguientes tiendas encontrarás lo que buscas. www.archobbies.cl www.mirax.cl www.hobbyexpress.cl/ salu2.Matador |
Cita:
|
En mirax encuentras de todo eso si tienes q esperar como 1 mes que te lleguen las cosas pero nitro siempre tienen en stock, tambien esta Pablo Riveros de ArcHobbies que sabe mucho de r/c.
Saludos |
por el momento estoy sin nitro, hobbyesxpress tiene, el que vendan en mirax no es para autos, solo tienen para aviones y helis....
saludos |
Cita:
alguien save en ke parte tbn vendad carrocerias..? y existe el modelo monster en los R/C por ke es lo unico que sale en nuestro R/C "monster" saludos |
Estoy en ARC y tienen carroceria para Monster modelos Crowd Pleaser
slds Gabriel |
Cita:
pq está el gravedigger y otros monster famosos ... pero carroerias hay pa elegir millones po desde silverados, broncos, f150s, muscle cars hasta escarabajos .. |
Cita:
|
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:48:53. |