![]() |
En la senda de entrenar !!! Plaza Apoquindo ..
Hoy fuimos con Amparito a probar sus mod's ... la verdad es que la axial con sus Losi mas las mods quedo espectacular ... anda de maravilla ... subio de una la ruta del Arbol ...
El barro complica mucho .. yo mientras me entretenia con el FJ40 ... se nos paso la hora .. iba por media hora al final fue hora y media .. pues dia Domingo .. almuerzo familiar asi es que a disculparse a como de lugar ... Saludos !!! p.d. El Miercoles es feriado podriamos juntarnos en alguna rutita ... |
Re: En la senda de entrenar !!! Plaza Apoquindo ..
Buena la salida de ayer, bastante humedad. La Amparo se las mandó con su axial.
Que les parece éste raid???...bonita ruta,mujeres y 4x4 http://www.pirate4x4.com/trailreport...on08/index.php |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
En el grupo de Alberto habian varios TLC .. ahora ese en especial andaba muy bien y estaba muy arreglado ... duele desprenderse de una maravilla de maquina que con el tiempo y la preparacion uno le toma cariño .. mi Rocky que paso por varias se quedo en el grupo de Asatraccion ... la verdad el dia que se fue me quede un poco triste .. me dio muchas satisfacciones y conoci muchos lugares en el ... la foto fue un paseo que hicimos a Parral a la cordillera .. lo pasamos muy bien hasta nos toco ver nevar ... otros tiempos que espero vuelvan ... :cry: Saludos !!! |
Grande matador esa es máquina
Otto |
Agunas fotos de ese paseo ... fue a mi gusto uno de los buenos paseos jeepeando con buenos amigos ...
|
No se me ponga triste matador. quien se quedo con tu jeep???
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:29:41. |