TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Coronas Vitara En Diferencial Samurai (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49403)

guilleantofatrack 16-07-2008 21:13:45

Coronas Vitara En Diferencial Samurai
 
Hola A Todos

Alguien Sabe Si Se Pueden Instalar Coronas Vitara En Diferenciales Samurai, A La Espera De Sus Comentarios.

Saludos Desde Antofa.

Nando 16-07-2008 22:12:07

Re: Coronas Vitara En Diferencial Samurai
 
corona trasera de vitara en diferencial de samurai 1
hay hartos que lo han hecho

salu2

nando

Nestor Villarroel 16-07-2008 23:09:56

Re: Coronas Vitara En Diferencial Samurai
 
Cita:

Empezado por guilleantofatrack (Mensaje 583225)
Hola A Todos

Alguien Sabe Si Se Pueden Instalar Coronas Vitara En Diferenciales Samurai, A La Espera De Sus Comentarios.

Saludos Desde Antofa.

el dif tracero vitara completo y adelante la cabeza de chancho completa del vitara en la manga samurai.Lo unico tienes que poner espaceadores ,ya que la manga de samuca es mas angosta...queda la raja y la relacion 5.13:evil:
uff neumas 33 y listo el vicho
slds.Nestor

guilleantofatrack 23-07-2008 19:22:12

Re: Coronas Vitara En Diferencial Samurai
 
Cita:

Empezado por Nando (Mensaje 583247)
corona trasera de vitara en diferencial de samurai 1
hay hartos que lo han hecho

salu2

nando

Hola

me dices corona trasera de vitara en diferencial de samurai, consulta, se puede hacer en los dos diferenciales de samurai o solo en el trasero.

Saludos

guilleantofatrack 23-07-2008 19:29:08

Re: Coronas Vitara En Diferencial Samurai
 
Cita:

Empezado por Nestor Villarroel (Mensaje 583287)
el dif tracero vitara completo y adelante la cabeza de chancho completa del vitara en la manga samurai.Lo unico tienes que poner espaceadores ,ya que la manga de samuca es mas angosta...queda la raja y la relacion 5.13:evil:
uff neumas 33 y listo el vicho
slds.Nestor


Buen dato, pero no te entendí el tema de los espaciadores, donde van? o es que tambien se cambian los ejes de vitara, no se pueden conservar los ejes samurai?

SALUDOS

vodska 24-07-2008 15:27:29

Re: Coronas Vitara En Diferencial Samurai
 
si se puede!!!!
instalar coronas de vitara en samurai el problema es que quedas limitado a masx. 31" por los ejes.
sin contar que uedaras super enrollado en las marchas.
es mejor instalar un eje completo de virara trasero, y adelante solo instalas la corona de vitara en tu eje samurai.
con respecto a los espaciadores, estos van en la masa(entre la rueda y la masa) para compensar la diferencia de anchos de los distintos ejes.

guilleantofatrack 25-07-2008 14:28:12

Re: Coronas Vitara En Diferencial Samurai
 
Cita:

Empezado por vodska (Mensaje 585915)
si se puede!!!!
instalar coronas de vitara en samurai el problema es que quedas limitado a masx. 31" por los ejes.
sin contar que uedaras super enrollado en las marchas.
es mejor instalar un eje completo de virara trasero, y adelante solo instalas la corona de vitara en tu eje samurai.
con respecto a los espaciadores, estos van en la masa(entre la rueda y la masa) para compensar la diferencia de anchos de los distintos ejes.


CLARITO COMO EL AGUA,

Te cuento un poco, tengo instalado un Toyota 4AGZE (165 hp)en un sj410 descapotable y no se cuanto van aguantar los deiferenciales ý tengo unos diferenciales samurai completos, pero los diferenciales que tengo ahora son 4:11 y no quiero subir 3:9.

SALUDOS

vodska 25-07-2008 17:59:50

Re: Coronas Vitara En Diferencial Samurai
 
Cita:

Empezado por guilleantofatrack (Mensaje 586353)
CLARITO COMO EL AGUA,

Te cuento un poco, tengo instalado un Toyota 4AGZE (165 hp)en un sj410 descapotable y no se cuanto van aguantar los deiferenciales ý tengo unos diferenciales samurai completos, pero los diferenciales que tengo ahora son 4:11 y no quiero subir 3:9.

SALUDOS

ese motor a sido bien usado en varios samuka areneros, andan realmente fuerte.
por diferenciales de samurai no te preocupes incluso con las coronas 3.9 siempre y cuando mantengas neumaticos pequeños(275/60r15) no te recomendaria mas alla de 30x9.50
el problema lo presentan las cajas samurai ya que no aguantan mucho.
creo que mejor prueba con tus diferenciales con coronas 4.11 y luego pruebas los samurai con las 3.9 creo que 5.125 de vitara es como demaciada reduccion para los terrenos de antofagasta donde hay puros chuscales.
comunicate con el usuario samuraixxx
el es de antofagasta y tiene hace bastante tiempo un samurai negro con ese motor.

Nestor Villarroel 25-07-2008 20:23:21

Re: Coronas Vitara En Diferencial Samurai
 
Cita:

Empezado por guilleantofatrack (Mensaje 585771)
Buen dato, pero no te entendí el tema de los espaciadores, donde van? o es que tambien se cambian los ejes de vitara, no se pueden conservar los ejes samurai?

SALUDOS

los espaceadores son para enanchar el diferencial de samurai ya que es 2" mas angosto x lado
espero que te sirva el dato....
slds Nestor.

D Vidal LJ-80 26-07-2008 09:43:10

Re: Coronas Vitara En Diferencial Samurai
 
Cita:

Empezado por Nestor Villarroel (Mensaje 586435)
los espaceadores son para enanchar el diferencial de samurai ya que es 2" mas angosto x lado
espero que te sirva el dato....
slds Nestor.

Eso de los espaceadores es adelante, cierto NEstor, eso siempre y cuando se coloque diff trasero completo de vitara en samuka, adelante queda con el ancho del de samuka pero con las R&P (5.13) de vitara y la diferencia de ancho la se compensa con espaceadores...
Salu2


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:34:33.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.