![]() |
Ayuda vitara o feroza o me quedo con lo mio
Hola amigos de twistedandes, bueno les cuento tengo un vitara del 93 totalmente mecanico, y es un buen jeep,lo e puesto off road pero amigablemente , pero me calente con un vitara del 96 esta con un kit de levante unas llantas cromadas y unos bf de 31 x 10, ademas tiene snorkel sellado y vale 3300000.
El dueño de la compraventa donde puse en venta mi vitara me dicen que por 2 palos se puede ir creo que es muy barato o esta bien ¿? y como esta el precio del vitara del 96 del 3300000 o busco feroza |
Re: Ayuda vitara o feroza o me quedo con lo mio
Quedate con el Vitara, tengo uno 1997 jlx y me ha dado muchas satisfacciones y lo vendo ademas :cry:por querer renovarme con un 2.0, pero son maquinas muy fieles que no fallan nunca, en comparacion con el Feroza que es más lento y sus repuestos son escasisimos y caros.
El mio veelo en el Rastro, recien lo puse y tiene fotos Paulo V |
Cita:
|
Búsca en chileautos los precios para que te hagas una idea.
Yo creo que para vederlo rápido, es un precio razonable. |
si lo q te gusta es una makina pal barro te puedo vender mi sj413
con neumaticos 31 diferenciales de lf20 jaula laventado suspencion rancho 9000 snorker neumaticos despasados winche de 10000 asientos cambiados x unos mas comodos XD!! y uno q otro accesorio mas es una fiera pal barro y para trepar nunca me a desepcionado es una muy buena makina lo cambio solamente x aumento de familia $$$$$ 2.400.000 conversables si te interesa te mando fotos me avisas |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:35:16. |