![]() |
2 De Agosto Ritoke
Hola amigos, vamos un grupo de atv's este finde, 2 y 3 de agosto a ritoque, con uno que otro jeep, alguien se anima?
saludos C. Pozo |
Re: 2 De Agosto Ritoke
Yo alomejor podría ir el sabado con la mamacita,
igual confirmo el jueves. Saludos! |
hola que tal me gustaria asistir pero por donde hacen la entrada ... por la linea del tren o badeando? la verdad nunca me he metido y me gustaria conocer...
saludos me avisan si van y donde se juntan okis.. |
Cita:
Saludos |
Alguna hora?
Saludos!, confimo luego |
Cita:
Uhhh... Camilo te atreves nuevamente???? jajajajja cuidado con rayar la mamacita eh??? jejej;) Saluditos y te estoy llamando para la próxima mantención de la mamacita...:-D tu cachay puu...;) |
jajaja sipo...
pta ojala la ruta no tenga muchos arbustos, sino paso por otro lado no mas jajaja.. sipo Jeka tamos al habla... :D Saludos! |
Hoy jueves confirmo durante el dia
saludos |
sorry x no responder antes, bueno nosotros nos quedaremos en las cabañas las garzas al aldo de las del margas... tambien tienen entrada a las dunas.
La idea por lo menos nuestro grupo llega mañana en la noche, y el sabado en la mañana tipo 10-11 entrar a las dunas. Quienes vayan por el dia, la entrada puede ser por el gato con botas, al lado de las cabañas. confirmarme o mi cel, 09.5095167 saludos ;) |
hola soy d la calera y no estaria nada d mal para
conocer nuevos amigos yeperos aparte q hace rato no saco a pasear mi yeep pueden poner a q hora y dia c juntan :-D saludos francisco fernandez la calera v region. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:12:10. |