TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Consulta LJ80 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49775)

Piero 31-07-2008 00:22:11

Consulta LJ80

Hola, mi pregunta es la siguiente.
Un amigo tiene un lj80 y quiere si o si ponerle frenos de disco.
Estabamos pensando en poner de frentón los dos diferenciales de sj410 y ver que pasa con el asunto de los cardanes, quedarán vibrando?
O será mejor hacerle la adaptación a los yugos del lj80?
El lj tiene motor datsun 1200 como dato.
Saludos y de antemano gracias.

D Vidal LJ-80 31-07-2008 22:07:40

Re: Consulta LJ80

Cita:

Empezado por Piero (Mensaje 588138)
Hola, mi pregunta es la siguiente.
Un amigo tiene un lj80 y quiere si o si ponerle frenos de disco.
Estabamos pensando en poner de frentón los dos diferenciales de sj410 y ver que pasa con el asunto de los cardanes, quedarán vibrando?
O será mejor hacerle la adaptación a los yugos del lj80?
El lj tiene motor datsun 1200 como dato.
Saludos y de antemano gracias.

Si cambias diff por unos de sj410 tambien cambias las relaciones de corona, lo otro es que los cardanes quedarian trabajando medios atravesados por que la salida de la tranfer de lj es central y las corona de 410 son mas inclinadas a un lado.
MEjor solo cambia las masas completas con disco y todo de sj410 y asi de paso quedas con cubos adelante y mantienes las r&p 4.56 de lj que es muy bueno
Salu2

Piero 31-07-2008 22:31:42

Cita:

Empezado por D Vidal LJ-80 (Mensaje 588467)
Si cambias diff por unos de sj410 tambien cambias las relaciones de corona, lo otro es que los cardanes quedarian trabajando medios atravesados por que la salida de la tranfer de lj es central y las corona de 410 son mas inclinadas a un lado.
MEjor solo cambia las masas completas con disco y todo de sj410 y asi de paso quedas con cubos adelante y mantienes las r&p 4.56 de lj que es muy bueno
Salu2

Gracias, por la relación de corona ignorantemente no creo que tenga problemas, ya que el lj80 se usa más en dunas que nada, y que quede menos enrrollado creo que sería mejor, y ya que el motor es 1200 supongo que andaría bastante bien.
Lo de los cardánes es mi principal preocupación, no se que tanto puedan vibrar o si vibrarán o no?

D Vidal LJ-80 31-07-2008 22:36:25

Cita:

Empezado por Piero (Mensaje 588481)
Gracias, por la relación de corona ignorantemente no creo que tenga problemas, ya que el lj80 se usa más en dunas que nada, y que quede menos enrrollado creo que sería mejor, y ya que el motor es 1200 supongo que andaría bastante bien.
Lo de los cardánes es mi principal preocupación, no se que tanto puedan vibrar o si vibrarán o no?

No creo que vibren mucho, sino le pones calabera, como lo hacen en los samuka que le ponen diff de toyota que tienen el diff trasero central. eso si, las cruzetas te van a durar menos.
Salu2

Piero 31-07-2008 22:40:55

Cita:

Empezado por D Vidal LJ-80 (Mensaje 588482)
No creo que vibren mucho, sino le pones calabera, como lo hacen en los samuka que le ponen diff de toyota que tienen el diff trasero central. eso si, las cruzetas te van a durar menos.
Salu2

Gracias, ahora solo falta encontar los diferenciales 410 buenos bonitos y baratos, nuevamente gracias por tu respuesta.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:36:10.