![]() |
Cambio de corona samuka ¿cual?
Murio la corona trasera de mi sanuka 92. Lamentablemente no soy mecanico y necesito nuevamente su ayuda con esta duda que me sugio.
Como tengo que comprarla, podria mejorar comprando alguna con otra relacion(comprar las 2). Cual es la mejor o no tengo mas alternativas. GRX..........:idea: PD: alguien tiene una por ahí Xb................................................ ... |
Re: Cambio de corona samuka ¿cual?
Cita:
Salu2 |
Cita:
Las 4.56 son escasas y caras, ya que no son originales Las de 410 son mas chicas, imposible meterlas Las de los samurais I son 3.7, por lo que quedara mas lerdo Las de Vitara generalmente son 5.13 y quedara muy reducido.- |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
gracias por las respuestas, lamentablemente me voy a perder huaicolla por esto:cry::cry::cry::cry::cry:.
Alguien sabe cuanto vale aprox piñon y corona para no pagar demas..... una media, un promexxxxx nuevamente graxxxxxxxxxxxxx;) |
Cita:
A que te refieres que no son originales?? tenía unas de sj408 y otra de lj80 y eran de serie.....:roll: |
Cita:
|
Cita:
La duda que me asalta ahora es como comprar las homocineticas del samuka, aca en mi ciudad no las venden..... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:39:01. |