TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Cambio de corona samuka ¿cual? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49801)

Zedrill 31-07-2008 21:44:44

Cambio de corona samuka ¿cual?

Murio la corona trasera de mi sanuka 92. Lamentablemente no soy mecanico y necesito nuevamente su ayuda con esta duda que me sugio.
Como tengo que comprarla, podria mejorar comprando alguna con otra relacion(comprar las 2). Cual es la mejor o no tengo mas alternativas.

GRX..........:idea:
PD: alguien tiene una por ahí Xb................................................ ...

D Vidal LJ-80 31-07-2008 22:02:34

Re: Cambio de corona samuka ¿cual?

Cita:

Empezado por Zedrill (Mensaje 588452)
Murio la corona trasera de mi sanuka 92. Lamentablemente no soy mecanico y necesito nuevamente su ayuda con esta duda que me sugio.
Como tengo que comprarla, podria mejorar comprando alguna con otra relacion(comprar las 2). Cual es la mejor o no tengo mas alternativas.

PD: alguien tiene una por ahí Xb................................................ ...

Primero que nada si cambias corona, esta debe ser piñon y corona, para que tengan el mismo desgaste, lo otro es que coronas de samuka hay montones, fijate en el foro de ventas y veras a varios con repuestos de samuka a la venta. Lo otro es si quieres cambiar relacion va a depender de que uso le das a tu samuka. Me parece que el samuka es 3.7, podrias poner de sj410 que son 4.11 o de vitara que son 5.13 (con estas mueves bien hasta 33)
Salu2

Gonzalo Bravo 31-07-2008 22:29:53

Cita:

Empezado por D Vidal LJ-80 (Mensaje 588463)
Primero que nada si cambias corona, esta debe ser piñon y corona, para que tengan el mismo desgaste, lo otro es que coronas de samuka hay montones, fijate en el foro de ventas y veras a varios con repuestos de samuka a la venta. Lo otro es si quieres cambiar relacion va a depender de que uso le das a tu samuka. Me parece que el samuka es 3.9, podrias poner de sj410 que son 4.11 o de vitara que son 5.13 (con estas mueves bien hasta 33)
Salu2

Pon las mismas no mas.
Las 4.56 son escasas y caras, ya que no son originales
Las de 410 son mas chicas, imposible meterlas
Las de los samurais I son 3.7, por lo que quedara mas lerdo
Las de Vitara generalmente son 5.13 y quedara muy reducido.-

D Vidal LJ-80 31-07-2008 22:40:38

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 588479)
Pon las mismas no mas.

He ahí un sabio, por lo tanto, no mas preguntas. jeje

Francixco 31-07-2008 23:47:30

Cita:

Empezado por Zedrill (Mensaje 588452)

Un amigo tiene unas 3.91:1 de sj413 a la venta, si gustas te doy su numero, me avisas.

Saludos

Zedrill 01-08-2008 19:54:02

gracias por las respuestas, lamentablemente me voy a perder huaicolla por esto:cry::cry::cry::cry::cry:.
Alguien sabe cuanto vale aprox piñon y corona para no pagar demas..... una media, un promexxxxx
nuevamente graxxxxxxxxxxxxx;)

ARGAETE 11-08-2008 14:37:03

Cita:

Pon las mismas no mas.

A que te refieres que no son originales?? tenía unas de sj408 y otra de lj80 y eran de serie.....:roll:

FABIAN MORALES 11-08-2008 14:51:43

Cita:

Pon las mismas no mas.

El jeep esta con neumaticos originales o mas grandes??

Zedrill 12-08-2008 21:55:01

Cita:

Empezado por FABIAN MORALES (Mensaje 592254)
El jeep esta con neumaticos originales o mas grandes??

con 32, pero ya hice caso a los primeros posteos y me quede con la misma, aproveche que la tenia afuera y la solde para bloquear, ahora tira pesao. note que le quito un poco de potencia eso si.

La duda que me asalta ahora es como comprar las homocineticas del samuka, aca en mi ciudad no las venden.....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:39:01.