TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Piñon de Ataque. se puede reparar? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49817)

James Addiction 01-08-2008 12:53:55

Piñon de Ataque. se puede reparar?

eso... se rompio un diente del piñon de ataque de mi jeep. y mi pregunta es si se puede reparar, ya compre uno nuevo, pero me gustaria tenerlo reparado en caso de necesitarlo en el futuro. se puede?

pato castro 01-08-2008 14:05:59

Re: Piñon de Ataque. se puede reparar?

no, no se puede

poroto ® 01-08-2008 14:19:13

yo he escuchado ene veces de gente que dice que llevo piñones y coronas al dentista donde rellenan las "caries" con soldadura y luego pulen

SUPUESTAMENTE quedan super bien y bla bla bla, pero depende de el nivel del cagaso (cuantos dientes comprometidos y que profundidad)

lo que si no es reparable nunca, es piñon de ataque cortado, esos no duran nada

en definitiva depende de la maestranza donde te hagan el trabajo que no sera barato si es bueno, y que quizas con pocas lukas mas te haces de un juego nuevo 0 km

me paso hace algunos años con un pion de ataque TLC en una maestranza TOP donde qeudaba incluso garantizado me cobraban 270 lukas y el juego nuevo importado de gringolandia me salio 220 jajajajaja

ahi tienes que ver donde te apreta el zapato

salu2

poroto

Angel P. 01-08-2008 15:47:06

si se puede reparar pero como dice poroto la clave de k kede weno es la maestranza por el tipo de soldadura k le aplican para el relleno

Luis Vasquez Fonseca 02-08-2008 01:18:28

No vale la pena intentar reparar ese piñon de ataque

saludos

MicroMachine 02-08-2008 01:47:24

Eso se hace pero para R&P grandes como los de camiones o buses, en vehiculos mas pequeños no conviene.
Saludos,

VSilva 02-08-2008 16:26:06

Cita:

Empezado por poroto ® (Mensaje 588695)
yo he escuchado ene veces de gente que dice que llevo piñones y coronas al dentista donde rellenan las "caries" con soldadura y luego pulen

SUPUESTAMENTE quedan super bien y bla bla bla, pero depende de el nivel del cagaso (cuantos dientes comprometidos y que profundidad)

lo que si no es reparable nunca, es piñon de ataque cortado, esos no duran nada

en definitiva depende de la maestranza donde te hagan el trabajo que no sera barato si es bueno, y que quizas con pocas lukas mas te haces de un juego nuevo 0 km

me paso hace algunos años con un pion de ataque TLC en una maestranza TOP donde qeudaba incluso garantizado me cobraban 270 lukas y el juego nuevo importado de gringolandia me salio 220 jajajajaja

ahi tienes que ver donde te apreta el zapato

salu2

poroto

De poder se puede , ahora no es nada recomendable recuperar un diente roto o dañado, pan para hoy hambre para mañana, ahora discrepo contigo Poroto con lo del piñon cortado, una vez por una emergencia (caliente por seguir jeepeando:roll:) repare un piñon cortado mientras encontraba un juego nuevo y lo puse adelante en mi tlc, nunca mas se rompio hasta que cambie coronas a 4.11 , ahora quien hizo la pega me advirtio que si bien quedaba bien no lo garantizaba, incluso en unos yugos MOG se hizo igual para acortar en largo del piñon y ahi andan bajo la pesada pata de un twistero... es decir tiene mucho de suerte este cuento.

Hilux Surf-Vigo 02-08-2008 16:55:57

Cita:

Empezado por MicroMachine (Mensaje 588957)
Eso se hace pero para R&P grandes como los de camiones o buses, en vehiculos mas pequeños no conviene.
Saludos,

Ni para vehículos pesados sirve. Experiencia.

Lo ideal de la reparacion es para vehículos que no ejerzan tanta fuerza en el diferencial.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:27:54.