![]() |
jaula samuk
hola , les cuento tengo un samuk 89 descapotable, le quiero fabricar una jaula antivuelco. pero no me decido por el modelo ... alguien tiene alguna foto como para tener una idea de como aserla, es mas por al estetika....:lol::lol:
gracias ;) diego._ignacio@hotmail.com:!: saludos! |
Re: jaula samuk
Cita:
saludos |
alguna fotito ?:-?
saludos! |
Cita:
jejeje pero no importa! :roll: tengo mi modelo listo..! falta hacerla..! :shock: saludos :mrgreen: |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Varian las patas delanteras dependiendo del año del Samurai ya que los tableros son distintos y existen varias soluciones para esquivarlo. En los Sam I se puede perforar el tablero o hacer curvas para esquivarlo, aunque este Samuka tiene la ventaja que el tablero es angosto por lo que la jaula puede pasar entre puerta y tablero. en los Sam II (mi caso, cuando tenia Samuka) la pata delantera tenia varias curvas y refuerzos para esquivar el tablero ya que este era mas ancho y no lo perforé. asi que no sean quejones jajajaja que me pegue la media paja dibujando al no tener fotos. Ojala les sirva. Saludos |
|
Cita:
Saludos |
Cita:
exacto ! no es para tanto ... mas o menos com el esquema ... pero cn un diseño bonito... !:idea: :-):-):-):-):-):-):-) gracias ! ( y para los habladores:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrg reen:) saludos! ;) |
Cita:
saludos..! |
Cita:
saludos..! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:56:01. |