TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   jaula samuk (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50100)

diego ignacio 12-08-2008 18:29:43

jaula samuk

hola , les cuento tengo un samuk 89 descapotable, le quiero fabricar una jaula antivuelco. pero no me decido por el modelo ... alguien tiene alguna foto como para tener una idea de como aserla, es mas por al estetika....:lol::lol:
gracias ;)

diego._ignacio@hotmail.com:!:

saludos!

gery 12-08-2008 19:49:23

Re: jaula samuk

Cita:

Empezado por diego ignacio (Mensaje 592837)
hola , les cuento tengo un samuk 89 descapotable, le quiero fabricar una jaula antivuelco. pero no me decido por el modelo ... alguien tiene alguna foto como para tener una idea de como aserla, es mas por al estetika....:lol::lol:
gracias ;)

diego._ignacio@hotmail.com:!:

saludos!

yo igual toi en las jejeje..! pero ya tengo los tubos 1.5" ojala salgan buenas fotos para ver modelos e ideas :idea:

saludos

diego ignacio 13-08-2008 17:59:32

alguna fotito ?:-?

saludos!

gery 13-08-2008 20:14:11

Cita:

Empezado por diego ignacio (Mensaje 593295)
alguna fotito ?:-?

saludos!

nadie te pesko..! :lol::lol:
jejeje pero no importa! :roll:
tengo mi modelo listo..! falta hacerla..! :shock:

saludos :mrgreen:

Mac 13-08-2008 20:31:58

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por gery (Mensaje 593359)
nadie te pesko..! :lol::lol:
jejeje pero no importa! :roll:
tengo mi modelo listo..! falta hacerla..! :shock:

saludos :mrgreen:

Para que no sean habladores, aca le envio un diseño similar al que tenia mi Samuka y el de varios de mis amigos.

Varian las patas delanteras dependiendo del año del Samurai ya que los tableros son distintos y existen varias soluciones para esquivarlo.

En los Sam I se puede perforar el tablero o hacer curvas para esquivarlo, aunque este Samuka tiene la ventaja que el tablero es angosto por lo que la jaula puede pasar entre puerta y tablero. en los Sam II (mi caso, cuando tenia Samuka) la pata delantera tenia varias curvas y refuerzos para esquivar el tablero ya que este era mas ancho y no lo perforé.

asi que no sean quejones jajajaja que me pegue la media paja dibujando al no tener fotos. Ojala les sirva.

Saludos

Zorro 13-08-2008 20:52:49

www.google.cl

Saludos

Mac 13-08-2008 21:06:53

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 593382)

Te pusiste muy elegante pohhh Zorro, no creo que sea para tanto. Mas apunta a lo que teniamos hace años en los Samukas Araña, Gonzapo, Yo y otros.

Saludos

diego ignacio 13-08-2008 21:32:21

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 593385)
Te pusiste muy elegante pohhh Zorro, no creo que sea para tanto. Mas apunta a lo que teniamos hace años en los Samukas Araña, Gonzapo, Yo y otros.

Saludos

exacto ! no es para tanto ... mas o menos com el esquema ... pero cn un diseño bonito... !:idea: :-):-):-):-):-):-):-)

gracias ! ( y para los habladores:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrg reen:)

saludos! ;)

gery 13-08-2008 21:48:42

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 593371)
Para que no sean habladores, aca le envio un diseño similar al que tenia mi Samuka y el de varios de mis amigos.

Varian las patas delanteras dependiendo del año del Samurai ya que los tableros son distintos y existen varias soluciones para esquivarlo.

En los Sam I se puede perforar el tablero o hacer curvas para esquivarlo, aunque este Samuka tiene la ventaja que el tablero es angosto por lo que la jaula puede pasar entre puerta y tablero. en los Sam II (mi caso, cuando tenia Samuka) la pata delantera tenia varias curvas y refuerzos para esquivar el tablero ya que este era mas ancho y no lo perforé.

asi que no sean quejones jajajaja que me pegue la media paja dibujando al no tener fotos. Ojala les sirva.

Saludos

osea mac..! no soy ocicon... :lol: jejeje solo que nadie avia postedo... jaja pero mi diseño es parecido al tuyo mac pero un pokito mas perfeckt..! =P igual las de google.cl no me combensieron muy cuadradas :roll:

saludos..!

gery 13-08-2008 21:50:20

Cita:

Empezado por diego ignacio (Mensaje 593399)
exacto ! no es para tanto ... mas o menos com el esquema ... pero cn un diseño bonito... !:idea: :-):-):-):-):-):-):-)

gracias ! ( y para los habladores:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:)

saludos! ;)

oie w.eo.n tu tambien :shock: jejeje total el diseño que te mande esta pulento! ;)

saludos..!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:56:01.