TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   amortiguadores duros adelante o atras?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50284)

awayo 19-08-2008 23:24:01

amortiguadores duros adelante o atras??

la pregunta del millon donde tienen que ser duros los amortiguadores adelante o atras?? para rc crawler??
yo los puse duros aras y no funciona mal mejor que odos blandos ahora me gustaria saber los expertos en crawler en donde es mejor que sean mas duros adelante o atras???
salu2!!

fango 19-08-2008 23:32:56

Re: amortiguadores duros adelante o atras??

Cita:

Empezado por awayo (Mensaje 595493)
la pregunta del millon donde tienen que ser duros los amortiguadores adelante o atras?? para rc crawler??
yo los puse duros aras y no funciona mal mejor que odos blandos ahora me gustaria saber los expertos en crawler en donde es mejor que sean mas duros adelante o atras???
salu2!!

Hola awayo yo los pondria al medio... jajaja no mejor preguntale a pelao matador o jarogo saludos..

matador 20-08-2008 10:39:44

Cita:

Empezado por awayo (Mensaje 595493)
salu2!!

atras duros y delante blandos...además es recomendable endurecer con suples el espiral..en el delantero derecho y trasero izquierdo..para disminuir en algo el torquetwist...

eso.

awayo 20-08-2008 10:43:14

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 595636)
atras duros y delante blandos...además es recomendable endurecer con suples el espiral..en el delantero derecho y trasero izquierdo..para disminuir en algo el torquetwist...

eso.

perfecto hoy mismo cambio de lado la dureza y eso del tt tienes razon ayuda muuucho almenos yo lo hice y mejoro bastante la blazer
salu2!!thx

awayo 20-08-2008 23:23:33

probe y creo que no mejoror mucho por otra pregunta que tasnto mas duro muuucho mas duro o un pelito mas nomas=???
salu2!!

awayo 21-08-2008 11:11:35

iwal los deje duro atras y blando adelante y funciona mejor que duro adelante asi que asi se quedan ademas disminuyo harto el t.t
salu2! y thx

matador 21-08-2008 20:06:51

Cita:

Empezado por awayo (Mensaje 595990)
probe y creo que no mejoror mucho por otra pregunta que tasnto mas duro muuucho mas duro o un pelito mas nomas=???
salu2!!

la experiencia hace al RCista...
eso sería mi consejo de hoy...pequeñín.. ;)

salu2.Matador.

awayo 22-08-2008 00:04:16

estaba viendo en rccrawler las wheelys y crawlers de los gringos y varios andan sin espirales alguna experiencia??
salu2!!

Diente De Leche 22-08-2008 01:07:03

Tal como te dije...
En el caso de la axial
Atras Lado derecho aceite de 100 con espiral blando
Atras Lado IZq aceite de 50 espiral blando
Adelante derecha aceite de 50 espiral medio
Adelante izq aceite de 50 espiral medio

Me parece que pablo riveros anda igual

Saludos
RSH

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:14:13.