![]() |
Su consejo
Hola señores!!!
Hace mucho tiempo que me calente con comprar un 4X4, pero el presupuesto no es mucho y cero experiencia...como que estoy entre un Blazer, Explorer y Feroza....segun su experiencia, cual seria mejor??? Saludos. Jose Antonio |
Re: Su consejo
Cita:
Vitara ahhhh y bienvenido saludos Fco |
primero que nada de cuanto es el presupuesto... y tu porte = influye... y el gasto semanal que teni pa bencina...
= un amigo vende una explorer con 60mil millas y ta impeque la con motor grande 4x4 |
Cual es el uso que le quieres dar??? sin ese dato dificil poder ayudarte, mira que la diferencia de tamaño entre una explorer y un feroza no es menor...:roll:
|
YO ME INCLINARIA POR EL FEROZA VIEJO, ME PARECE APERRA'O, EN CUALQUIER CAMINO, (que hay de cierto que tienen motor toyota.???)
|
Bienvenido.
Y entre esos 3, Buscaría un Grand Vitara o si es algo mas grande un Trooper, jejejeje. La Explorer (sobretodo si es automatica), chupa como condenada (mi viejo tiene una y con 5 lucas con suerte voy y vuelvo del centro :shock:) pero cooomo tira ese motor. Yo me iría con un Grand Vitara (el Domingo jeepie uno y quedé impresionado como se portan). Saludos. Monkey. |
Hola Bien venido,
como dice RNewcomb lo mejor pa ayudarte es dar más datos : uso (diaro, solo jeepeo, tierra, arena, barro) presupuesto cantidad de usuarios etc Saludos |
Cita:
Tienes que definir con más claridad tus requerimientos -Uso -Capacidad de personas -Capacidad de carga -Lugar donde vives, por si estas en Zona Franca -De cuanto dinero dispones Saludos |
Cita:
|
........
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:31:40. |