TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   cambio correa de direccion en Vitara (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50527)

Nappa 28-08-2008 15:01:34

cambio correa de direccion en Vitara
 
se me rompio un poco la correa de dirección de mi vitara jlx 1.6 mono inyector año 94. esta además pasa por el alternador. todavia sire un poco.
ahora el problema... compré la famosa correa igual a la anterior (4pk1030) pero lleve la otra porque no se veia el modelo, lo que pasa es que la nueva se sale porque tiene los canales interiores mas gruesos y no encontre mas delgados y con la anterior no pasa eso.
sera otra la medida, no se que pasa, necesito ayuda.
gracias

Fireman 28-08-2008 16:14:40

Re: cambio correa de direccion en Vitara
 
yo cuando cambie las correas o sea todas, las que lleva los vitokos, el mecanico saco las viejas y las fui a comprar con correa vieja en mano, creo que puede haber pasado por equivocacion de vendedor, de hecho la correa que necesitba yo no la tenian y la mandaron a pedir, y asunto arreglado.



ojala soluciones tu drama.. un saludo...

:-D

Nappa 29-08-2008 23:38:31

Re: cambio correa de direccion en Vitara
 
ok muchas gracias
asi lo hice pero me dio mal resultado...
no importa tendre que recorre todo stgo...
gracias

trepacunetas@hotmail.com 01-09-2008 20:30:29

Re: cambio correa de direccion en Vitara
 
GATITO COMPRALA EN AV BRASIL 24 ES LA 4PK 810 SI NO ME EQUIBOCO Y SI NO LA TIENES COMO MUESTRA YO TNEGO UNAS POR AHI Y TAMBIEN SIRVE LA DE DIRECION DE V16 ORIGINAL QUE ES MAS BARATA Y BUENA QUE LAA OPTATIBA DE VITARA OJO LA DE V16 98 GA16DNE ES LA MISMA:lol:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:50:06.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.