![]() |
aftermarket piece
Alguien sabe para que sirve esta pieza: OIL BLOCK OFF KIT
Se supone que es para mejorar el rendimiento en una Blaster, pero no se que hace especificamente, ni donde va instalada. |
Re: aftermarket piece
el oil block off es para aser la mezcla como banshee tu iliminas el mesclador del deposito simple mente lo sacas y el carburador se desintala el kit original y se deja libre y se instala el kit oil block off y ba instalado donde va la bomba de aceite mezcladora . si te interesa comprar eso avisame y yo te ayudo a instalarlo todo lo que quieras instalar no dudes en avisarme se mucho sobre motores 2 tiempos ami banshee le instale todo yo .
saludos |
ok, pero no me queda claro en que mejora el rendimiento de la moto.
Se supone que es para evitar que falle la bomba de mezcla, y hacer uno mismo la mezcla, eso? Cita:
|
Cita:
|
ya cache un poco mas para que sirve: sirve para evitar que la bomba de aceite de 2T falle, y por ende cague el motor de tu moto, es un kit de seguridad.
lo puedes comprar aqui: http://www.parkeryamaha.com/browsepr...k-Off-Kit.html Cita:
|
Cita:
vale cumpa! oie radix en afta en que lugar puedo encontrar filtro para atv (para el blaster ) |
Los filtro de aire que he comprado los he comprado todos por internet. Te recomiendo la marca UNI o Twin Air. En Antofa podrías consultar en Motosport, ese local que esta en avenida grecia, cerca del puerto
Cita:
|
Cita:
|
chiquitito atiiii.......
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:32:09. |