![]() |
carburador blaster
donde comprar un carburado kehin de 30 mm para una blaster??
de antemano mucha gracias ,o bien como se podria mejorar el carburador del blaster cambiando el chikler o que? |
Re: carburador blaster
Cita:
Tambien venden Jet Kits (http://www.bikebandit.com/product/A3320922), que son para mejorar el rendimiento del carburador original de la Blaster. De todas maneras, lo mejor es primero desarmar el carburador y revisar el estado de todas las partes, en especial, el tornillo de mezlca aire/bencina, el main jet, el pilot jet y la needle jet. Incluso, la falta de una golilla, puede ser la culpable del bajo rendimiento del carburador. Los Jet Kits vienen con instrucciones. Si quieres desarmar el carburador, avisame para que nos juntemos y asi tambien aprendo ;-) A que le llaman Chicler??, al needle jet? |
Cita:
main jet, es el chicler de alta; pilot jet, chicler de baja; needle jet, me pillaste (será válvula de aguja y asiento?); etc. Saludos! |
Cita:
hola mira el chikler me refiero a un tornillo que va perforado ese lo compre nuevo de la medida 220 que es la estandar el carburador ta como nuevo ya que cambie el flotador la abuja etc ,el problema es que mi blaster anda muy lendo ando en 6 y fuese que andueviera en 4 muy lento para ser 6 ,me dijieron que seria el piston pero tiene piston y anillos nuevos sin aver gripado ,kit de embrague nuevo,y tambien transmicion nueva si alguien sabe lo agradeceria. |
Cita:
hola radix mira el carburador ya lo e desarmado ,cambie chikler de alta por el original,tambien flotar y abujas,todo original tambien el tornillo de la carburacion esta a 2 bueltas y 1/2 tal como dice el manual pero el problema es que me anda muy lento ando en 6 y fuese que anduviese en 4 demasio lento para ser 6 y lo e comprobado con un blaster de mi amigo si alguien sabe cual seria el problema lo agradeseria,tambien mew dijieron que podria sel el CDI pero no lo creo o si? no se ayudenme salud2 |
Cita:
ojo con el chicler que el estándar es el #230. - Que bujía tienes? está nueva? separación de electrodos? - Filtro de aire? está limpio? - Escape? está limpio? Ahí tienes algunas que revisar que son bien importantes. Avisa como te va! Saludos |
hola amigo mira el chikler es del 230 como dices tu,en cuanto a la bujia creo que tendre que cambiarla,eso de los electrodos no me quedo muy claro,y sobre es escape tampoco,si me podrias ayudar mas especificamente podre solucionar mi problema por que por lo que veo carburador no es ,salud2 y mucha gracias aa y el filtro esta como nuevo.
Saludos |
Cita:
Para tu caso, fijate bien en la compresion del piston, este debiera estar entre 140 y 160 psi, y revisa tambien el sello del carter, no vayas a tener alguna fuga. Solo para chequear, revista la abertura del tornillo de limite de aceleracion (esta en la manilla), recuerda que como maximo, puedes sacarlo 12mm. |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:01:24. |