![]() |
Apriete de puerta y pintura mate hilux
Estimados,
Alguien conoce donde puedo llevar mi Hilux para que vean el sonido de una puerta cuando ando en terreno malo?.. que no lo he podido sacar. Mi otra consulta es...Tengo ganas de pintar mi camio negro mate(opaco), pero me han dicho que este tipo de pintura es dificil de mantener, limpiar etc Alguien que tenga una, y que pintura uso? Cualquier info se agradece.. Manuel. |
Re: Apriete de puerta y pintura mate hilux
hola, yo en varios autos para el sonido de las puertas lo he arreglado de la misma manera... en mi caso siempre son de la chapa, eso lo he arreglado poniendole duck tape en el acople macho de la chapa que esta en la carroceria.. ya que esa pieza calza justo con la chapa de la puerta y con el tiempo siempre se gasta o empieza a sonar... si tiene esa pieza con eso lo dejas impeque... con huincha aisladora igual sirve pero dura menos... ojala que sea eso.
saludos |
Lo de la chapa puede ser desgaste/regulación.
Lo de la pintura, si puede ser, pero se puede hacer con calcomania (tipo vehículo promocional pero unicolor) hay en TA una que estuvo a la venta que lo tenia y se veía bien. Salu2 Cita:
|
por la pintura podrías preguntar cuanto te sale plotearla
|
http://i266.photobucket.com/albums/i...1060837007.gif
La pieza 69410 se invierte y listo. |
Cita:
Saludos |
Gracias a todos...era efectivamente la chapa..y por lo del ploteo no es mala idea lo voy a consultar..(ojala no salga tan salado)
saludos |
Hola ... que significa "era la chapa" ... ???
Te la cambiaron ... la ajustaron o solo lubricaron ... ??? :-? Sorry por lo preguntón, pero me pasa lo mismo en una puerta ... ¡¡¡ :-(;) Salu2 AA |
Es cosa de dar vuelta la parte en el marco donde engancha, lubricar y quizas ajustar, creo que eso quizo decir.
Salu2 Cita:
|
Gracias .... lo probaré ¡¡¡
Aunque Ya lo hice una vez y dura poquito la solución ... Salu2 AA |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:12:17. |