![]() |
actuadores electricos
saludos!!! post almuerzo del 18 de septiembre se me ocurrio una idea y encontre una pagina europea en donde venden actuadores electricos, algo asi como un piston hidraulico, pero electrico, la idea es poder levantar una tapa de unos 30 o 40 kg, la idea es tener unos 4, pero la pregunta es...venden de estos en chilito?, cuanto cuestan? si alguien tiene informacion le agradezco que me la de....
si alguien no sabe que es un actuador aca una pagina http://www.directindustry.es/fabrica...ico-60992.html saludos! |
Re: actuadores electricos
en todo caso no se si hay representante o esta la marca festo en chile ya q donde trabajo hay varios actuadores pero hidraulicos :-( y no se como seles llama o se llamaran igual los q se usan con presion de aire....y mas de alguna vez se me a pasado la idea de inventar algo con ellos, se me habia ocurrido algo como para empujar al jeep ... el ocio es la madre de todas las ciencias;)
saludos |
Cita:
Hay brazos electro mecanicos y electro hidraulicos Pueden encontrar en Homecenter o Easy Casi todos los importa la www.importadoragyg.cl Saludos |
Cita:
saludos!! |
1 Archivos Adjunto(s)
Aun pensando en las pisaderas??? echale una miradita en VIGNOLA.CL
espero te sirva;) |
Cita:
Saludos |
ja ja ja ja, ya todos te tienen entre cejas rinox con tu sueño para la camio, ya pues compadre, termine luego el invento.
:twisted::driving::guns: |
No se si me equivoco, pero tu coterráneo Steelwork, se hizo un portarespuestos con un sistema parecido, para su Musso ... :-?:-?
No estoy muy seguro si ahhh ... ;);) Salu2 AA |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:41:59. |