TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   radiador luv v6 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51347)

rinox 28-09-2008 16:05:34

radiador luv v6

durante la ultima semana vi que algunas veces aumentaba la temperatura del motor, le heche la culpa al vizcoso que habia comprado hace mas o menos 1 mes que habia muerto de viejo, pero sorpresa ayer repuse un poco menos de 1 litro de refrigerante andubo impeque hasta que hoy en la mañana vi una mancha de agua en el piso....maldicion radiador roto , como es de aluminio no se puede reparar ( creo , ya lo revise y es en alguna de las cañerias, pero no puede encontrar en cual, entonces las preguntas de dia domingo, alguien cacha cuanto cuesta la lesera? lo otro es un radiador de cobre pero a alomejor es medio caro, asi que necesito orientaciones ....

saludos!

Hilux Surf-Vigo 28-09-2008 21:42:48

Re: radiador luv v6

El radiador es el mismo de la Honda Passport.

luis el coyote 01-10-2008 03:46:28

compadre, aerigue en el taller y lamentablemente solo hay originales, y vale la despreciable suma de 420 lucas, averigue en el mercado alternativo y nadie tenia asi que no es mucho lo que puedo ayudarte, la unica solucion buena bonita y barata seria mandar a fabricarlo en cobre no mas.

:twisted::driving::guns:

ed hunter 01-10-2008 14:23:24

Shuuuuuuuuuuuuuu arto carozzi es la cosa, creo que lo mejor sera que mandes a fabricar uno de cobre, por lo menos por eso optaria yo, perdon por colgarme del post, pero sabes estoy buscando la vavula IAC he llamado a varias partes sin obtener resultados, algunos me han dicho que la tendrian que importar y alternativas no he encontrado, si me das una manito agradecido estare.

saludos

GastonSur 01-10-2008 14:58:51

1 Archivos Adjunto(s)
Hola Rinox,
Que lata y harto carely esa guifa.

Esta guifa te puede servir de www.liquimoly.cl, yo he comprado distintos tarros y lo mandan. Te puede salvar mientras llega la solución definitiva. También ando con este tarrito por-siaca.

Saludos.

Hilux Surf-Vigo 01-10-2008 20:58:24

Igual encuentro que está "barato" para ser el original.

luis el coyote 06-10-2008 00:00:15

Cita:

Empezado por ed hunter (Mensaje 611697)
Shuuuuuuuuuuuuuu arto carozzi es la cosa, creo que lo mejor sera que mandes a fabricar uno de cobre, por lo menos por eso optaria yo, perdon por colgarme del post, pero sabes estoy buscando la vavula IAC he llamado a varias partes sin obtener resultados, algunos me han dicho que la tendrian que importar y alternativas no he encontrado, si me das una manito agradecido estare.

saludos

sorry ed pero he estado un poco corto de tiempo, si la memoria no me falla para mañana te averiguo bien si hay, cuanto cuesta y si no cuanto se demora por importacion directa, a veces es mejor asi.

ed hunter 06-10-2008 04:01:58

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 613220)
sorry ed pero he estado un poco corto de tiempo, si la memoria no me falla para mañana te averiguo bien si hay, cuanto cuesta y si no cuanto se demora por importacion directa, a veces es mejor asi.

Gracias luis esperare la informacion.
saludos.

rinox 06-10-2008 16:54:53

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 611599)
compadre, aerigue en el taller y lamentablemente solo hay originales, y vale la despreciable suma de 420 lucas, averigue en el mercado alternativo y nadie tenia asi que no es mucho lo que puedo ayudarte, la unica solucion buena bonita y barata seria mandar a fabricarlo en cobre no mas.

a la reconche....... al final ese dia lo saque, limpie, lo seque, lo puse( el radiador :-D ) le puse agua y un sellante de radiador 3m y solucionado el problema... pase a castillo y me dicen que lleve la medidas del cuerpo y que lo hacian en cobre como por 150 lucas.... no es malo, ahora como la cosa anda ok, ya le hice sus cariños jeperos despues de.... ando medio relax, pero lo mandare a hacer por las dudas....

gracias luchito, te pasaste!!

saggcl 06-10-2008 17:11:06

www.radiadoresgallardo.cl

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:08:45.