TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   ¿Me compre un Jeep y ahora que hago? (recomienden paseos para novatos) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51365)

rola_ 29-09-2008 02:01:53

¿Me compre un Jeep y ahora que hago? (recomienden paseos para novatos)

Estimados, después de varios años de varios años manejando, varios cambios de auto, me decidí y compre un segundo auto, un 4x4 exclusivamente para jeepear. Ahora que lo tengo viene la pregunta ¿donde lo uso?

Claramente soy un novato, quiero empezara a arpovecharlo y a aprender a usarlo. Se que no es llegar y meterse en cualquier Raid, entonces ¿Por donde parto?

Agradeeré mucho todos sus consejos, y probablemente los otros novatos tambien.

xxpanchoxx 29-09-2008 04:05:29

Re: ¿Me compre un Jeep y ahora que hago? (recomienden paseos para novatos)

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 610485)
Estimados, después de varios años de varios años manejando, varios cambios de auto, me decidí y compre un segundo auto, un 4x4 exclusivamente para jeepear. Ahora que lo tengo viene la pregunta ¿donde lo uso?

Claramente soy un novato, quiero empezara a arpovecharlo y a aprender a usarlo. Se que no es llegar y meterse en cualquier Raid, entonces ¿Por donde parto?

Agradeeré mucho todos sus consejos, y probablemente los otros novatos tambien.

Hola, bienvendido al foro.
podrias comentar que jeep compraste, que caracteriticas tiene y que terreno te gusta (arena, barro, grietas)
Tambieb serviria mucho tu ubicacion
saludos

rola_ 29-09-2008 10:28:20

Gracias xxpanchoxx por la bienvenida. soy de santiago (ñuñoino), me compré un cherokee pioneer 91, es 4.0 de 3 puertas. Esta totalmente standar, funcionando casi todo menos unos problemas electricos (talvez vieron mi consulta por panel de fusibles en otro foro)

No tengo mucha experiencia, por no decir nada, maneje alguna vez en arena un vitara y eso me dejo con ganas. Lo de grietas me suena interesante. Barro creo que aún no.

¿Por donde podría partir? ¿tienen programadas salidas que incluyan rutas para novatos? Gracias!!

Alakrán 29-09-2008 10:43:00

Felicidades, te compraste linda máquina. Ahora a disfrutarlo nada +.
Para partir, este sábado hay un evento en las dunas de Ritoque (con-con), ideal para aprender a conocer la chero.
Preséntate en www.pikados4x4.cl, hay varios novatos de que vienen de Stgo. Acá tendrás buena voluntad para enseñarte a ocuparlo.

Saludos

luis el coyote 29-09-2008 22:10:06

la cherokee anda bastante bien en arena rola, podrias ir este fin de semana a ritoque al 8º raid listero, ahi va mucha gente novata y mucha gente experta, van varios guias por lo que seria la mejor oportunidad para comenzar a aprender a usar la chero, en cuanto a tu idea de usarla en grietas, debes preparala mucho para eso, nada imposible pero caro, neumaticos mas grandes, levante, bloqueos, cosas que con el tiempo quizas se logre, pero estandar mejor no lo piences mucho, ahi te dejo el linck para que lo revices y te inscribas. http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50867

:twisted::driving::guns:

A666roJeepMonkey 29-09-2008 22:40:51

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 610536)
Gracias xxpanchoxx por la bienvenida. soy de santiago (ñuñoino), me compré un cherokee pioneer 91, es 4.0 de 3 puertas. Esta totalmente standar, funcionando casi todo menos unos problemas electricos (talvez vieron mi consulta por panel de fusibles en otro foro)

No tengo mucha experiencia, por no decir nada, maneje alguna vez en arena un vitara y eso me dejo con ganas. Lo de grietas me suena interesante. Barro creo que aún no.

¿Por donde podría partir? ¿tienen programadas salidas que incluyan rutas para novatos? Gracias!!

Mish, vecinillo (yo tb soy de Ñuñoa, jejeje).

Mi viejo tuvo un Cherokee 89 Pioneer, muy rica maquina, en la arena, vuela, lo que si, siempre he encontrado que es un poco bajo estandard.

Como salida, los raid en Ritoque son buena opcion, el Listero se ve bién bueno.
En nuestra pagina (www.blockeados4x4.cl) hay varios Cherokeeros y justo hoy salió uno que se viene de proyecto :twisted:

Saludos.

Nos vemos en ruta.

Monkey.

rola_ 30-09-2008 00:59:33

Gracias Señores, creo que está claro, en ritoque estrenamos!!!

Raul413 30-09-2008 01:27:50

y un lugar para recomendar en copiapó o sus alrrededores, aunq se algo de las dunas de borgoño, pero no me atrevo a ir solo debidoa mi inexperiencia en esto.

rola_ 02-10-2008 16:15:10

Ya estoy inscrito, y voy seguro, lo unico que no entiendo bien aún es si tengo que ir asociado a un team o club, para poder ser guiado ¿o ahi se arregla?

Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 610973)
Mish, vecinillo (yo tb soy de Ñuñoa, jejeje).

Mi viejo tuvo un Cherokee 89 Pioneer, muy rica maquina, en la arena, vuela, lo que si, siempre he encontrado que es un poco bajo estandard.

Como salida, los raid en Ritoque son buena opcion, el Listero se ve bién bueno.
En nuestra pagina (www.blockeados4x4.cl) hay varios Cherokeeros y justo hoy salió uno que se viene de proyecto :twisted:

Saludos.

Nos vemos en ruta.

Monkey.

A666roJeepMonkey 02-10-2008 16:18:54

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 612252)
Ya estoy inscrito, y voy seguro, lo unico que no entiendo bien aún es si tengo que ir asociado a un team o club, para poder ser guiado ¿o ahi se arregla?

No, no es necesario, allá se arregla según tu nivel de experiencia (novato, intermedio, etc..) ;)

Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:23:59.