TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   ¿Me compre un Jeep y ahora que hago? (recomienden paseos para novatos) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51365)

rola_ 29-09-2008 02:01:53

¿Me compre un Jeep y ahora que hago? (recomienden paseos para novatos)

Estimados, después de varios años de varios años manejando, varios cambios de auto, me decidí y compre un segundo auto, un 4x4 exclusivamente para jeepear. Ahora que lo tengo viene la pregunta ¿donde lo uso?

Claramente soy un novato, quiero empezara a arpovecharlo y a aprender a usarlo. Se que no es llegar y meterse en cualquier Raid, entonces ¿Por donde parto?

Agradeeré mucho todos sus consejos, y probablemente los otros novatos tambien.

xxpanchoxx 29-09-2008 04:05:29

Re: ¿Me compre un Jeep y ahora que hago? (recomienden paseos para novatos)

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 610485)
Estimados, después de varios años de varios años manejando, varios cambios de auto, me decidí y compre un segundo auto, un 4x4 exclusivamente para jeepear. Ahora que lo tengo viene la pregunta ¿donde lo uso?

Claramente soy un novato, quiero empezara a arpovecharlo y a aprender a usarlo. Se que no es llegar y meterse en cualquier Raid, entonces ¿Por donde parto?

Agradeeré mucho todos sus consejos, y probablemente los otros novatos tambien.

Hola, bienvendido al foro.
podrias comentar que jeep compraste, que caracteriticas tiene y que terreno te gusta (arena, barro, grietas)
Tambieb serviria mucho tu ubicacion
saludos

rola_ 29-09-2008 10:28:20

Gracias xxpanchoxx por la bienvenida. soy de santiago (ñuñoino), me compré un cherokee pioneer 91, es 4.0 de 3 puertas. Esta totalmente standar, funcionando casi todo menos unos problemas electricos (talvez vieron mi consulta por panel de fusibles en otro foro)