![]() |
Videos de Infiernillo
Hola Masters.
Una pequeñisima consulta para los que editaron los espectaculares videos de Infiernillo. Me parece que es FLOZANO. Como se llama el tema que está de background en http://www.twistedandes.com/imagenes...nfiernillo.wmv. Muy buen tema no lo habia escuchado hace tiempo, como del 1992-1993 por ahí parece... y quiero conseguirlo por ahí.... El otro se que es de Ramstein, Du-Hast creo que se llama... pero quiero conseguir el otro Gracias... Puro Power, unos pequeños toques de Metal, excelente pa motivarse en off-road Excelentes videos !!! |
Re: Videos de Infiernillo
Cita:
Saludos Mariano |
Muchas gracias Sr. Lozano, es ud. muy amable !!!
ahora voy a ver que pasa con el Kazaa :D THX |
Ya que estamos hablando un poco de este tema. Facu me permitirás la acotación contructiva.
A mi en lo personal, me gustaria escuchar el ruido de los motores en un paso exigente o una subida complicada .. y claro despues volver a poner el volumen avitual de la musica de fondo ( excelentes selecciones siempre :wink: ) eso no más .. Digo si es posible .. 8) |
Estoy de acuerdo con David... Muy buenos los videos, excelente música y edición, pero a veces hace falta oir un poco los motores.
Saludos, Eduardo |
ta weno el video, me recordo la vez que fui :roll:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:39:28. |