![]() |
fmf o procircuit??
hola a todos ,me e desedido en poner sistema de escape de competicin al blaster pero no se cual escojer fmf o procircuit ,que me recomiendan utedes en cuanto a sonido torque etc,y tambien cuanto es lo que gano Y que gano con poniedo sistema de escape de competicion.???,en fmf seria powecore 2 y pipa fatty y procircuit factory sound 304 creo jajaj ya saludos y respondan
|
Re: fmf o procircuit??
Cita:
no se mucho pero, tengo entendido que ambas lineas de escape son muy buenas y ambas quedan muy bien en una blaster yo eh andado en una blaster con linea fmf y realmente se nota arto la diferencia... saludos |
Cita:
|
dg obvio
|
Cita:
puede ser |
Realmente tanto se nota en una Blaster??...
Grx. |
compa , con cualquiera de los 2 vay a estar mas que feliz , yo corro motocross y en mi moto este año puse un fmf , anda mucho mas y es muy bueno , y el año pasado tenia un pro circuit y tambien andaba super bien , yo si fuera tu me compraria cualqueira de esos 2.
|
Cita:
migo me podrias decir donde comprate tu sistema de escape ?? era una blater verda? ,saludo |
dice mas que claro motocross no cuatri ni atv el solo ta dando una opinion de que con cualquiera de las dos marca estaras mas feliz que con las originales .
saludos |
Cita:
Sin embargo, considerando que unas FMF o Procircuit cuestan la mitad de lo que cuestan las otras, el resultado de la modificacion es bastante aceptable. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:01:23. |