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Relacion piñon/catalina
Hola, alguien le ha cambiado la relacion piñon/catalina 13/40 original de la Blaster?, por ejemplo a una 14/40 o 13/38??
Con cual se gana mas aceleracion?, alguna experiencia? |
Re: Relacion piñon/catalina
Cita:
si le agregas un diente a la catalina ganas aceleración y pierdes velocidad punta quitar 1 diente del piñon equivale mas o menos a agregarle 4 a la catalina personalmente te recomiendo que si quieres modificar alguno, modifiques la catalina .... si le quitas un diente al piñon o le agregas 4 dientes a la catalina, se nota la diferencia de aceleración, los cambio quedan mas cortos y la velocidad punta disminulle ademas a tope el motor va mucho mas forzado... si realizas el proceso inverso osea agregarle un diente al piñon o quitarle 4 a la catalina tendras menos aceleracion los cabios seran mas largo ademas el motor a tope se notara mucho mas suelto... si pones una relacion 14/40 tendras mas velocidad punta y menos aceleración si pones una relacion 13/38 tendras mas velocidad punta y menos aceleración pero el cambio sera menos que si pones una 14/40 |
Re: Relacion piñon/catalina
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Re: Relacion piñon/catalina
Cita:
porque? parte pensando que tipo de uso le das a la moto... y como va en 6ª a tope... si va como que el motor va a reventar ... y te gusta andar rápido mejor la dejas asi o quitale dos dientes a la catalina de esa forma tendras mas velocidad punta sacrificando un poco de aceleración... pero si te gusta que la moto tire como loca y que levante rueda en artos cambio bla bla bla sin importante mucho la velocidad punta entonces ponle 2 o 4 dientes mas a la catalina y veras si te gusta como queda... |
Re: Relacion piñon/catalina
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Re: Relacion piñon/catalina
Cita:
entonces agregale mas dientes a la catalina... o quitale uno al piñon... pero una ves lei en un foro que era mas recomendable agregarle dientes a la catalina ya que al quitarle un diente al piñon la cadena sufria mas... no recuerdo el porque.. |
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