![]() |
Que caja?
1 Archivos Adjunto(s)
:-(Hola, murio en la Mazda la 5ta marcha y los repuestos escasos y carisimos
asi es que quiero ver otra caja para adaptala la pregunta cual? Mazda B-2500 año 1998 doble cabina 4x4. Salida lado copiloto. la caja mide de de la concha ala union del cardan 99cm. Adjunto foto (:oops:celular) Saludos Julio |
Re: Que caja?
tengo un motor Rf con caja a la venta, por pm.
Saludos Fco |
Y una G52 de Hilux o bien una R150F de la 4Runner 3.0 V6/Hilux Surf 2.4 TD y 3.0 TD.
|
Cita:
Tinen el mismo largo? Hay que adaptar campana? (concha) La salida cardan delantero por el copiloto? Mela juego? Saludos Julio PD: Pancho, me sirbe esa caja? |
Cita:
|
A lo mejor la de la ford ranger más antigua (no la argentina) es la misma apernadura...
|
Hola,
respuesta a tus preguntas sobre la G52. Cardan delantero lado copiloto Trasero Centrado Largo similar La campana hay que adaptarla, lo mismo va a suceder con cualquier caja que no sea mazda, pero es facil la garantia es que la caja G52 es super confiable te mande un PM, tengo una disponible que iba a utilizar en mi jeep, pero finalmente no me dio el largo, si te interesa me avisas saludos Claudio |
Cita:
Saludos Julio |
Fue muy grave el daño?
Fui a medir la G52 que tengo y mide desde la punta del eje hasta la brida trasera 99 cm, lo mismo que tu caja. http://i266.photobucket.com/albums/i...a/DSC03368.jpg |
Cita:
Saludos Julio |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:12:12. |