TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Le cayo Hormigon a mi tarrito (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51915)

agrp220774 17-10-2008 16:44:09

Le cayo Hormigon a mi tarrito

consulta: a mi tarrito le cayo hormigon, y no se lo puedo sacar, pense que saldria lavandolo y hechandole pasta de pulir pero nada, alguien sabe de algun removedor o algo parecido.................

gracias

ivo bakulic 17-10-2008 18:02:22

Re: Le cayo Hormigon a mi tarrito

Si existe un producto, busca en las empresas relacionadas con detergentes industriales ellos tienen un producto que es justamente para remover hormigon de las maquinas ,es un desincrustante de hormigon , no me acuerdo del nombre de la empresa, pero llama al nany la señora de el trabaja en una empresa de detergentes industriales , tal vez te pueda ayudar , su telefono es 85369843, espero que te sirva de algo, saludos....;);)

agrp220774 17-10-2008 18:17:26

Cita:

Empezado por ivo bakulic (Mensaje 618383)
Si existe un producto, busca en las empresas relacionadas con detergentes industriales ellos tienen un producto que es justamente para remover hormigon de las maquinas ,es un desincrustante de hormigon , no me acuerdo del nombre de la empresa, pero llama al nany la señora de el trabaja en una empresa de detergentes industriales , tal vez te pueda ayudar , su telefono es 85369843, espero que te sirva de algo, saludos....;);)

Voy a llamar y te cuento, ojala que salga porque esta completo de con salpicaduras grandes de hormigon

Mac 17-10-2008 18:30:11

Cita:

Empezado por agrp220774 (Mensaje 618390)
Voy a llamar y te cuento, ojala que salga porque esta completo de con salpicaduras grandes de hormigon

Raro que no lo puedas sacar ya que no existe ningun tipo de adherencia entre el hormigon y la pintura de un auto, ademas el hormigon necesita adherirse a superficies rugosas y eso es lo que menos tiene la superficie de un auto.

Creo que ebiera empezar a caer solo con el uso del tarro. Lo camiones mixer son lavados simplemente con agua y no tiene hormigon adherido.

Por si acaso el hormigon es mi pega ya que soy constructor civil.

Saludos

agrp220774 17-10-2008 18:35:24

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 618399)
Raro que no lo puedas sacar ya que no existe ningun tipo de adherencia entre el hormigon y la pintura de un auto, ademas el hormigon necesita adherirse a superficies rugosas y eso es lo que menos tiene la superficie de un auto.

Creo que ebiera empezar a caer solo con el uso del tarro. Lo camiones mixer son lavados simplemente con agua y no tiene hormigon adherido.

Saludos

Si sale con agua, pero eso pasa cuando lo sacas enseguida que le cae, al igual que los camiones de hormigon que andan con un tanque con agua a presión enseguida de que tiran el hormigon lo sacan

Hilux Surf-Vigo 17-10-2008 18:41:00

Deja remojar el hormigon, o bien consiguete una hidrolavadora.

agrp220774 17-10-2008 18:44:46

Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 618404)
Deja remojar el hormigon, o bien consiguete una hidrolavadora.

lo acabo de hacer y no sale, tiene +- una semana que le cayo el hormigon

Arriero 17-10-2008 22:12:35

Te acuerdas que aditivo tenía el hormigón? tienes ese dato?

RoNdrigo Pastén 17-10-2008 22:47:52

Cita:

Saludos

eso es solo cuando el hormigon aun no ha fraguado.
cuando se seca, ni con martillo neumatico lo sacas...

Pablo Sánchez Reyes 18-10-2008 10:14:41

Cita:

...Por si acaso el hormigon es mi pega ya que soy constructor civil...

Parece amigo Mac, que te perdiste esa clase... :lol:

Para poder sacar ese Hormigón, hay que entrar a picar... si no se hecha un producto antes en una superficie, sea lisa o corrugada, éste se pegará... creo que el nombre que hechan antes, se llama Membrana de Curado, si mal no recuerdo...

Para despues de, no sé que producto, pero te averiguaré...

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:23:13.