![]() |
Donde, respuestos para Terrano??
Hola Amigos, quiero hacerle una consulta...lleve mi Nissan Terrano Diesel 2.7 año 92 a alineamiento y me encontraron algunos problemas de gomas de barra, rotula, terminal y amortiguadores traseros reventados (electronicos)...la piola de freno de manos que se me corto.
Ademas de esto, quiero comprarle los bombines de portalon y vidrio trasero que estan vencidos, y los toma aire del torpedo que estan algo quebrados. Alguien sabe donde me puedo conseguir los respuestos??. Mejor si son de Valparaiso o Viña, sino de santiago algun contacto...para ir informandome al respecto. Soy novato y espero puedan ayudarme... Gracias de antemano. |
Re: Donde, respuestos para Terrano??
Q tal coterraneo... respecto a los bombines del portalon, en stgo (10 de julio los encontre en un local donde solo venden este tipo de elementos.)hay, pero son caros(segun mi opinion). Ya no recuerdo el local pero como te decia es uno donde venden bombines para todas las marcas. lo mas barato q hay por ahi. Gomas, rotulas y terminales lo encuentras en NIPON repuestos (originales nissan) ahi en chacabuco con freire (en valpo)(buenos precios).
Cuando hice un alineamiento hace poco me encontraron la caja auxiliar de direccion con juego, es posible q tb los tengas malos, son 2 bujes plasticos, si no lo encuentras ahi, los pides en el local frente a autostock en valpo (ahi tb venden repuestos nissan... le pides para D-21 (son lo mismos), ya q si le pides pa terrano no va a cachar. salu2:beer: |
Que te puedo decir Zero, muchisimas gracias por tu ayuda...ni te imaginas lo que me ahorras de andar buscando desde cero.
Y que mas decir, cuando necesites de alguna ayudita...cuenta conmigo. Y si eres de la region, nos podemos poner de acuerdo para salir por ahi, a las dunas o el sauzal. Gracias y un abrazo Cristian |
estimado,
en Viña, al frente de la iglesia que esta en 12 norte con quillota, hay un local que vende todo nissan. para el portalon, en 5 oriente con 15 norte venden amortiguadores y puede que tengan esos. saludos arriero |
Llame a Nipon y les conte que la mia era retornada..asi que tengo que llevar las muestras para poder comparar y no encontrarme con que luego no me sirve. Asi que eso hare
Si alguien sabes donde encontrar para retornada o alguna alternativa..se lo agradeceria. Arriero, grracias por el dato...ire a mirar por esos lados. Gracias por todo Cristian |
Cumpa no te preocupes porque en la Terrano Diesel R3m retornada, los repuestos que mencionas, son comunes a las Terrano V6 (1990-1996) y Terrano 2.4 bencinera (hasta 1993) que se vendian en Chile.
Los amortiguadores no te preocupes, cambialos por unos Rancho 9000 u otro ajustables y no pagues el tremendo premium de amortiguadores originales ajustables (boton interno soft / hard), eso si pillas esos originales en Chile. |
Me dijieron donde alinia que podia ponerles unos marca monroe convencionales( 25 lukas cada uno), sin sisteme ajustable electronicamente...y por lo que se, no hay gran diferencia (he leido por aca).
Que me dicen ustedes, me convendra o mejor voy por los que me dices tu de los rancho 9000. Saludos y gracias Cristian |
En cuanto a los repuestos JPVM tiene razon, compartimos la misma carroceria solo cambia el motor (y uno q otro chiche adicional). Los amortiguadores depende netamente de las lukas disponibles y si quieres la opcion de amortiguadores regulables o los comunes y corrientes para el vehiculo.
salu2 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:00:58. |