TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   jeepeaton en CALAMA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52227)

LoXiChA 28-10-2008 22:12:48

jeepeaton en CALAMA

Ya jeeperos de Calama es hora deponerse las pilas y apoyemos a esta acusa la invitación queda abierta a todo el que nos quiera acompañar en una salida en apoyo a la Teleton.

Aporte voluntario el cual será entregado en el banco de Chile al final de la jornada.

Están abierta las propuesta.

Toyotero Calama 28-10-2008 22:16:12

Re: jeepeaton en CALAMA

ya como dice mi amigo, todos los jeeperos de Calama a ponerse con la Teleton y de pasadita empezamos a juntar el lote

Los Patanes se comprometen con 100% de asistencia

Se nos viene...............

Saludos

Cachorro 4x4 29-10-2008 00:54:02

Me anoto a la jeepeaton ... todos juntos apoyando a la teleton...
A MORIR.....

evo_errante 29-10-2008 01:14:14

Cita:

Empezado por Cachorro 4x4 (Mensaje 622657)
A MORIR.....

Hare todo el esfuerzo posible para poder estar ahi con Ustedes apoyando esta gran causa,seria una tremenda irresponsabilidad mia decir que ahi estare porq aun falta un mes,pero me comprometo a hacer el mayor esfuerzo para estar presente en calama y apoyarlos,aprovechare de invitar a todos los Monster y amigos........ese es mi compromiso.saludos y felicitaciones por la iniciativa.

Pablo

Team-Monster

Toyotero Calama 29-10-2008 14:15:07

Cita:

Empezado por evo_errante (Mensaje 622660)
Hare todo el esfuerzo posible para poder estar ahi con Ustedes apoyando esta gran causa,seria una tremenda irresponsabilidad mia decir que ahi estare porq aun falta un mes,pero me comprometo a hacer el mayor esfuerzo para estar presente en calama y apoyarlos,aprovechare de invitar a todos los Monster y amigos........ese es mi compromiso.saludos y felicitaciones por la iniciativa.

Pablo

Team-Monster

Excelente amigo Evo se agradece la intencion ojala no haya problemas y puedan estar para esa fecha

saludos

Toyotero Calama 29-10-2008 14:16:08

Cita:

Empezado por Cachorro 4x4 (Mensaje 622657)
A MORIR.....

Buena kamikaze a morirrrrrrrrrrrrr jajajaja

cuento con usted y con el bototo blanco

saludos

fire-fighter 29-10-2008 15:41:04

se hara todo lo posible para asistir a este evento, ya tengo la camioneta desarmada, solo falta el motor, amigo dennis tratemos de apurarnos, jejeje.

saludos

LoXiChA 29-10-2008 15:44:13

Cita:

Empezado por fire-fighter (Mensaje 622922)
se hara todo lo posible para asistir a este evento, ya tengo la camioneta desarmada, solo falta el motor, amigo dennis tratemos de apurarnos, jejeje.

saludos

jajajaja Aun crees en el viejito pascuero jajaja.

fire-fighter 29-10-2008 15:51:39

nada mas, entodo caso estoy metiendo mano en el motor que tengo botado en el patio

evo_errante 29-10-2008 17:08:56

ya.............hasta el monto estariamos llendo 3 vehiculos,osea yo y 2 mas,son las dos personas con las que he hablado hasta este minuto,creo que iremos un grupo importante...........Ojala no pase nada extraño y podamos estar alla con Ustedes,la idea gusta mucho...........saludos y ojala se unan muchos mas.

saludos.

Pablo
Team-Monster

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:55:25.