TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   auxilio lj80 volcado... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52295)

viajaporchile 31-10-2008 13:23:56

auxilio lj80 volcado...

hola amigos,
vuelvo a recurrir a ustedes pq siemre me yudaron en la restauracion del lj80, con mucha pena les cuento que mi lj80 qe habia pasado revision tecnica y ya tenia permiso de circaulacion qedo destrozado por el lado derecho cuando me voluqe ayer, aunque al parecer no es tan grave nesesito consegirme algunas piezas como un capot y un parabrisas, las puertas que quedaron mal tambien ya me las consegui al igual que el vidrio de la ventanita de atras...
estoy muy triste ya que me volque justo cuando le iban a pulir la pintura pq ya no habia nada mas que hacerle.
porfavor si alguien tiene estas partes o sabe de alguien que las tenga y me las pueda vender se lo agrederia toda la vida.

***nesesito parabrisas y capot suzuki lj80***

un abrazo grande y gracias de antemano...

Rodrigo.

manux_4x4 31-10-2008 15:57:36

Re: auxilio lj80 volcado...

Cita:

Empezado por viajaporchile (Mensaje 623726)
hola amigos,
vuelvo a recurrir a ustedes pq siemre me yudaron en la restauracion del lj80, con mucha pena les cuento que mi lj80 qe habia pasado revision tecnica y ya tenia permiso de circaulacion qedo destrozado por el lado derecho cuando me voluqe ayer, aunque al parecer no es tan grave nesesito consegirme algunas piezas como un capot y un parabrisas, las puertas que quedaron mal tambien ya me las consegui al igual que el vidrio de la ventanita de atras...
estoy muy triste ya que me volque justo cuando le iban a pulir la pintura pq ya no habia nada mas que hacerle.
porfavor si alguien tiene estas partes o sabe de alguien que las tenga y me las pueda vender se lo agrederia toda la vida.

***nesesito parabrisas y capot suzuki lj80***

un abrazo grande y gracias de antemano...

Rodrigo.

Envia PM a Pancho Ibarra o Chevota, son twisteros que venden repuestos 4x4.
Espero que te puedan ayudar.

Saludos,
Manux

cannibal 31-10-2008 16:08:09

chuta compadre que mala onda... suerte con la busqueda de las piuezas , siempre sale una que otra cosa para lj80...

copete y volante?

manux_4x4 31-10-2008 16:16:12

Cita:

Empezado por cannibal (Mensaje 623759)
chuta compadre que mala onda... suerte con la busqueda de las piuezas , siempre sale una que otra cosa para lj80...

copete y volante?

lo mismo me pregunté...

...como tiene un contertulio twistero en su firma...

:driving: y :beer:, no son compatibles.

D Vidal LJ-80 02-11-2008 19:20:39

Que pena por tu lj, en todo caso, tengo todo eso, mi fono es 96989075.
Salu2

viajaporchile 25-12-2008 13:20:46

alguien me puede vender un parabrisas de lj80 porfa o porlomenos darme las medidas...??

lo nesesito urgente ya ta listo para la pintura....

una abrazo
salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:57:46.