TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   compro plomos!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52325)

Jorge Andrés Toro 01-11-2008 23:42:35

compro plomos!!!!

hola amigos escribo para ver si alguno de ustedes tiene plomos que le sobren y los quiera vender, para poder bajar el centro de gravedad de mi bicharraco.
O en su defecto me den el dato de donde poder comprarlos!!!
desde ya muy agradecido
JT
ax10 crudita

JOTE 02-11-2008 01:53:48

Re: compro plomos!!!!

Cita:

Empezado por Jorge Andrés Toro (Mensaje 624016)
hola amigos escribo para ver si alguno de ustedes tiene plomos que le sobren y los quiera vender, para poder bajar el centro de gravedad de mi bicharraco.
O en su defecto me den el dato de donde poder comprarlos!!!
desde ya muy agradecido
JT
ax10 crudita

En la oficina tengo una dirección anotada, valen 30 mil la caja de no se cuantos, yo también necesito, pongámonos de acuerdo y la compramos 50 y 50%

JOTE

Jorge Andrés Toro 02-11-2008 13:38:42

ok
gracias jote

Otto 02-11-2008 21:31:03

Anda a cualquier parte que balancen neumáticos y comprale un par de tiras y las cortas como se te de la gana
Otto

awayo 02-11-2008 22:28:08

pfff para que comprar digo lo mismo que dijo otto yo voy a llantas del pacifico le doy una lukita al hombre del balanceo y me da kilos de plomo de esos planitos ideales para ponerle a las llantas y a ti jote ya se te acabaron los dos kilos que te regale??
salu2!!

Arriero 03-11-2008 09:58:49

ehhh.... y no les conviene comprar plomos de buceo? cuestan como 2.3 o 3 lucas el kg. lo funden y hacen el molde que quieran....

saludos
arriero

Pelao Daza 03-11-2008 10:26:59

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 624379)
ehhh.... y no les conviene comprar plomos de buceo? cuestan como 2.3 o 3 lucas el kg. lo funden y hacen el molde que quieran....

saludos
arriero

Pues seria bienvenido el dato ... donde comprar y como fundir .. para los que no sabemos ...

Saludos y gracias !!!

Arriero 03-11-2008 10:31:21

Cualquier tienda de buceo tiene. Incluso puedes sacar los bornes de baterías viejas. Algunas ferreterías grandes tb tienen.
Para fundir necesitas un soplete o fuego fuerte, un crisol (u olla) de fierro o algo que aguate elplomo fundido, y un lugar ventilado, y listo.
Vieron la pelicula "el patriota"? ahi funde las figuras de plomo para hacer balas. Es similar la idea. La gracia del plomo es que es maleable, y necesitan solo el molde donde vertirlo.

saludos
arriero

Otto 03-11-2008 11:35:28

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 624410)
Cualquier tienda de buceo tiene. Incluso puedes sacar los bornes de baterías viejas. Algunas ferreterías grandes tb tienen.
Para fundir necesitas un soplete o fuego fuerte, un crisol (u olla) de fierro o algo que aguate elplomo fundido, y un lugar ventilado, y listo.
Vieron la pelicula "el patriota"? ahi funde las figuras de plomo para hacer balas. Es similar la idea. La gracia del plomo es que es maleable, y necesitan solo el molde donde vertirlo.

saludos
arriero

Así es con cualquier olla podrías hacerlo siempre y cuando tu señora te aguante. La temperatura de fusion del plomo es 327º app .
Incluso las baterias de autos, en su interior, las celdas son de plomo.
Sal2
Otto

Arriero 03-11-2008 12:12:50

asi es, las celdas son de plomo, pero OJO, esas estuvieron con ácido, asi que al fundirlo, ojo con los vapores.

saludos
arriero

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:18:04.