TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Proyecto Nissan Patrol 1992 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52362)

Luis Gutiérrez 03-11-2008 15:50:14

Proyecto Nissan Patrol 1992
 
Hola tengo 2 nissan patrol con motor Ford v8 351w , en las dos joyitas, estan funcionando en perfecto estado, y me gustaria que me asesoraran con como potenciarlos más, tengo planeado instalarle unos turbos, no se si ponerle twin turbo o bien ponerle un solo turbo grande, la idea es irlos pichicateando cada año pero pianno pianno, llvo 2 años con estos motores y jamas me han dado problemas, asi que acepto sus sugerencias.

pato castro 03-11-2008 19:40:37

Re: Proyecto Nissan Patrol 1992
 
Y están forjados por dentro o están standard? la verdad yo los dejaría aspirados, con la correcta combinación de piezas un V8 potente no necesita turbo, depende de la aplicación claro está, todo está en el objetivo del proyecto

willian tuner 03-11-2008 20:08:06

Re: Proyecto Nissan Patrol 1992
 
Mira si quieres mas potencia con esos motores que de por si son muy potentes puedes trabajar con los carburadores colocarle dos carburadores o colocarle uno cuatro bocas eso te ayudaría mucho pero igual piensa en la bencina si los piensas repotenciar,,,,, por otra parte te ayudaría mucho una buena transmisión... el turbo no me gusta mucho a mi para 4x4 solo para autos de carrera es donde se utilizan mejor esta adaptación,,,, bueno igual si le colocas un headers y un buen carburador será una fiera :twisted:


saludos y suerte con tu proyecto:mrgreen:

Luis Gutiérrez 03-11-2008 21:19:38

Re: Proyecto Nissan Patrol 1992
 
Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 624786)
Y están forjados por dentro o están standard? la verdad yo los dejaría aspirados, con la correcta combinación de piezas un V8 potente no necesita turbo, depende de la aplicación claro está, todo está en el objetivo del proyecto

Standar los dos, tengo pensado ponerle solo anillos y pistones forjados, y el turbo correspondiente, dado que el nissan patrol es medio pesadito necesito más potencia, la verdad me tiene caliente el medanoso jajajajja entonces me gustaria saber sus opiniones respecto a eso, para ver si se cumple el objetivo

Luis Gutiérrez 03-11-2008 21:22:33

Re: Proyecto Nissan Patrol 1992
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 624809)
Mira si quieres mas potencia con esos motores que de por si son muy potentes puedes trabajar con los carburadores colocarle dos carburadores o colocarle uno cuatro bocas eso te ayudaría mucho pero igual piensa en la bencina si los piensas repotenciar,,,,, por otra parte te ayudaría mucho una buena transmisión... el turbo no me gusta mucho a mi para 4x4 solo para autos de carrera es donde se utilizan mejor esta adaptación,,,, bueno igual si le colocas un headers y un buen carburador será una fiera :twisted:


saludos y suerte con tu proyecto:mrgreen:

Los motores son inyectados, tengo planeado colocarles el prox año un computador programable, pero para este raid, mi meta es un turbo con unos 5 psi, lo que no se es donde encargar un turbo grande correspondiente e a este motor, la verdad respeto la idea del carburador, pero es más eficaz la inyección creo yo

pato castro 04-11-2008 08:43:16

Re: Proyecto Nissan Patrol 1992
 
Tienes fotos del motor en ese Patrol?

Luis Vasquez Fonseca 04-11-2008 08:49:18

Re: Proyecto Nissan Patrol 1992
 
Cita:

Empezado por Luis Gutiérrez (Mensaje 624862)
Los motores son inyectados, tengo planeado colocarles el prox año un computador programable, pero para este raid, mi meta es un turbo con unos 5 psi, lo que no se es donde encargar un turbo grande correspondiente e a este motor, la verdad respeto la idea del carburador, pero es más eficaz la inyección creo yo

El rango donde te puedes mover para pichicatear un motor , es lejos mas grande con carburadores versus motores inyectados...menos si son con map...como presumo que son los que tu tienes, coincido con Pato Castro, , no necesitas turbo, sino escoger bien como carburarlo, y subir la relacion de compresion con otros pistones...y jugar...

willian tuner 05-11-2008 18:45:19

Re: Proyecto Nissan Patrol 1992
 
Bueno a mi parecer mejor es a carburación la das mas entrada de aire ycombustible lo que hará un buen rendimiento ademas tendrás menos problemas que si con los inyectores y cosas así ademas es mas costoso full inyección ..... asi te evitas molestias con los sistemas electricos al momento de cruzar un rio :-D .... pero bueno es solo mi idea ,,,, por lo que se ve tu quieres inyeccion electronica alli igual tendra que medificar el chip y colocar un headers ademas de un turbo pero esta idea no me gusta mucho por lo que anteriormente te dije..... si quieres ahorro vete por el sitema carburado ..... pero si tienes platica:-D vete por la inyeccion electronica

suerte con tu proyecto:mrgreen:


IQ2004 05-11-2008 19:51:29

Re: Proyecto Nissan Patrol 1992
 
No se si el costo del turbo sea equiparable al costo de poner cabezotes, manifold, distribuidor y carburador. Yo me iria por ese lado. Si quieres poner inyección el kit Commaner 950 de Holley te admite programar con un turbo incluido.

Esperamos fotos de todo lo que vayas a hacer

Saludos y suerte

willian tuner 11-11-2008 09:24:22

Re: Proyecto Nissan Patrol 1992
 
y las fotos :-? ,,,, ponga fotos compa:-D


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:31:16.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.