![]() |
3F en un serie 40
eso.... necesito saber si alguien sabe si el motor 3F es bolt on en un fj40 año 81 standard antes de adquirirlo preferiria asegurarme de si la apernadura del 2F a la campana es igual a la del 3F
Espero me ayuden... SL2 |
Re: 3F en un serie 40
Nadie q sepa sobre este Swap???? o algun conocido tio sobrino
o si tienen alguna fotito del lado de apernadura del 3f tb me sirve como pa tener una idea con respecto a la del 2f SL2 |
El Dany Reinoso, creo que tiene puesto un 3F en su TLC, por ahi te puede ayudar.
Saludos Fabian Morales |
Cita:
alguien sabe como contactarlo???? |
LLama al 5224648, Aldunate camionetas y pregunta por Jorge Gorchs, ahí tendrás una opinión de un experto.
|
Cita:
de todas maneras me dijieron q posiblemente esten pegados los anillos, me dieron el dato de como despegarlos.... pruebo mañana y ahi se vera q decicion se toma, si mejora el mio o cambio por otro 2F o 3F... se agradecen los datos.... SL2 |
Hola el 3F es igual al 2F, pero tiene cosas más modernas que ciertamente te ahorrarás dolores de cabeza, como: motor de partida con reducción, encendido electrónico, etc...
Ciertamente te aconsejo si tienes la posibilidad de comprarlo a buen precio cambiarlo. saludos. |
Cita:
Cristian, como te comente por PM, deberían ser llegar y cambiar sin dramas. |
Cita:
SL2 |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:04:44. |