![]() |
Algunas cosas Rocky
Algo de lo que queda para rematar:
************ROCKY **************** - Vidrio puerta piloto: $8.000 - Par de parasoles con todas sus piezas: $10.000 - Carcazas de Yugo: $5.000 - Pedal Freno , Embrague: $15.000 -Piola con chapa Capot: $7.000 - Asiento Trasero (para reparar): $5.000 - Caja Dirección Rocky Mecanica $20.000 - Cardan Trasero Rocky $45.000.- Impecable - Sistema limpia parabrisas rocky $30.000 - Columna direccion rocky $15.000 - Barra de direccion rocky $35.000 y otros ************ LF20 *************** - Coronas LF20 4.7 : $100.000 el par Consultas 94488602 Erwin |
Re: Algunas cosas Rocky
Cita:
de antemano muchas gracias |
Cita:
te envio fotos a la noche. el kit de coronas reemplazaria tus actuales coronas. y sin agregar nada extra. el problema es que si tu rocky en petrolero, unas coronas LF20 (4.7) serian muy reducidas (DEPENDIENDO DEL TAMAÑO DE NEUMATICOS QUE TENGAS INSTALADO) de todas formas quedaria con harta fuerza tu rocky, pero no muy veloz para usarlo en ciudad. saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
gracias por la gran ayuda. saludos |
Cita:
saludos gracias |
Cita:
si quieres llamame al 94488602 u oficina: 02-9783408 para ponernos de acuerdo. ya recuperé mi camara asi es qeu a la noche puedo subir fotos del asiento. |
subiendo !!!
|
Cita:
Yo creo que quedaria muy enrollado, y si es petrolero no necesita esas coronas tan cortas. pd: milo PM |
tienes el corner derecho (plástico) del parachoques trasero?
saludos Enzo |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:10:42. |