![]() |
TECHO DE FIBRA CJ o YJ ¡ VENDIDO !
SE VENDE EN $290.000, Y X PAGO CONTADO :shrug:
SALUDOS 09/7447943 / 02/2745929 JUAN FIGUEROA ESCOBAR[/quote] |
SE VENDE AHORA EN #250.000 Y UN :arrow: :beer: CON UN :pig: A LA PARRILLA.
|
¡ VENDIDO !
:D |
Techo
Gracias por el techo. No duró mucho.
|
-
:arrow: MUERETE SAKO DE WEAS :flipoff: :piss: , :twisted: NO SE QUE TRATO LE DISTE Y NO ES PROBLEMA MIO... |
Cita:
El techo que te compré se fue junto al jeep que tuve que vender, nada más. El tiempo que lo tuve funcionó bien. Me topé con este post y posteé, nada más. No es culpa mía que hayas tenido un mal día. Chao enojón. |
-
En primer lugar yo no fabrico, ni vendo techos de fibra "(solo de lona)", y ese techo yo lo tenia acá a la venta, y tu lo viste bien antes de comprarlo, y no se si seré Gil, pero se entiende que tu no estas conforme con la compra del techo de fibra, y a parte después de casi 2 años posteas que ""¿Gracias por el techo. No duró mucho?."" bueno, después de ver eso no me queda nada mas que decirte lo ocioso que eres para webiar con eso… No me parece chistoso, ni agradable…, AUNQUE CACHO POR QUE LO HICISTE... Y DESPUES DE TANTO TIEMPO??? (IGUAL LO DISFRUTASTE POOOO. CHAOLIN NO MASSSS.... |
Techo
si lo disfruté bastante y perdona por el mal entendido.
Andaba de osioso en la office y el post NUNCA fue con mala intención. Relax y chao |
jaja.... te pasaste macaco....
de verdad te fuiste al chancho, interpretaste mal una respuesta porque efectivamente el jeep lo vendio este compadre..(y el techo lo arreglo y quedo impeke..) de cualquier forma, creo que tu respuesta esta un poco estimulada por un mal dia ?? relax..... |
Cita:
Saludos ... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:34:44. |